café central málaga

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Conciertos , Fiestas

jazz rock

Descripción: El más antiguo de los Cafés de la ciudad, donde se dan cita todo tipo de personajes famosos y se contratan los servicios de excelentes cantaores, bailaoras, guitarristas y otros profesionales del espectáculo que frecuentan el ...

Precio: Consultar €

Publicado el 13/02/2008 12:40:43 | 3030 visitas

Descripción

El más antiguo de los Cafés de la ciudad, donde se dan cita todo tipo de personajes famosos y se contratan los servicios de excelentes cantaores, bailaoras, guitarristas y otros profesionales del espectáculo que frecuentan el Café para echar un rato de tertulia sobre flamenco, política y sobre las últimas comidillas del momento. En éste lugar D. Jose Prado, propietario del establecimiento desde 1.940, inventó la peculiar forma de pedir el Café en Málaga, única en el mundo. En función de la cantidad de Café a la que después se le agrega la leche, cada Café tiene su propia denominación adaptándose de esta forma al particular gusto del cliente.

La excelente calidad del café, nuestro producto estrella, la rapidez en el servicio y ésta particular forma de servirlo, así como el alegre ambiente que reina en el local, conforman el éxito que mantiene a esta empresa en el lugar más alto del empresariado malagueño, desde que D. Jose Prado se hizo cargo del establecimiento, ya que su origen con toda probabilidad se sitúa a principios de siglo, siendo la actual planta la unión de tres Cafés: el Café Suizo, el Café Munich y el original Café Central que se encontraba situado en medio de los dos anteriores.

Opiniones de Café Central Málaga

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.