BUBBLE SHOW! ESPECTÁCULO POMPAS! LOS POMPEROS

Publicado el día 17/07/2012 20:11:51 | Este anuncio ha recibido 15552 visitas

Precio:
De 200 € a 2500 €
Teléfono:
+34 640212873
Categoría:
Animación
Provincia:
Valencia
Actúa en:
  • Toda España
Tipos de evento:
  • Comuniones
  • Cumpleaños
  • Fiestas
  • Eventos
  • Fiesta mayor
  • Pasacalles
  • Fiestas infantiles
  • Cruceros
Tags relacionados:
infantil navidad taller pompas de jabón

Descripción de BUBBLE SHOW! ESPECTÁCULO POMPAS! LOS POMPEROS

LOS POMPEROS - THE BUBBLERS llevan más de 10 años dedicándose al maravilloso arte de las burbujas haciendo disfrutar a niños y familias a nivel nacional e internacional

Durante años probaron todo tipo de fórmulas y ensayos para hacer las burbujas más grandes posibles,  así como crear espectáculos mágicos de gran belleza y tras muchos años de esfuerzo y dedicación lo consiguieron dando un excelente y magnífico resultado. 

Como consecuencia de ello, han actuado por todo el territorio a nivel nacional e internacional en países como: DUBÁIINDONESIA  y LÍBANO entre otros. 

Sin duda,  estamos ante la revelación de éste tipo de espectáculos ya que destacan por su originalidad,  belleza y mágia en todo su esplendor. 

 

- Espectáculos muy originales,frescos y divertidos que gustan a todo el mundo. Pompas con humo, pompas SUPERGIGANTES,  pompas de fuego,  pompas con vapor que levitan, lluvias de pompas,  formas y trucos de todo tipo, pompas con las manos ,etc

- Talleres participativos y divertidos donde todo el mundo podrá crear y hacer sus propias burbujas con diferentes materiales ya que son muy fáciles de hacer.

- Y en espacios interiores se meten a todos dentro de enormes POMPAS SUPERGIGANTES para vivir esa experiencia única e irrepetible.

Adéntrate en este maravilloso mundo lleno de vida,luz,color e ilusión donde serás protagonista de éstos mágicos seres volviendo de nuevo a la infancia.

Para todo tipo de clientes:

AYUNTAMIENTOS,TEATROS,CENTROS CULTURALES,CENTROS COMERCIALES,COMISIONES DE FIESTAS,CENTROS EDUCATIVOS,COLEGIOS,FERIAS,PARQUES TEMÁTICOS,PROMOCIONES DE PRODUCTOS,CRUCEROS,HOTELES,CASINOS,FIESTAS LOCALES Y PATRONALES,EVENTOS,INAUGURACIONES,PUBLICIDAD TV,FIESTAS INFANTILES...

SERVICIO POR TODA ESPAÑA!

Muchas gracias por su atención señores.

Para más información y reserva de fechas contactar a :

Mika: +34 640212873 (whatsapp)

 

ENGLISH: 

Bubble shows , participative workshops and also be inside a giant bubble for all kind of events such as birthdays,communion, kids parties, hotels, festivals, advertising tv, theathre, tematic parks, schools, local parties, shopping centers,events, and much more! 

Service ALL SPAIN AND WORLDWIDE.

Many thanks for your attention!

For more information and bookings you can contact to :  

Mika +34 640212873 (whatsapp)



 

Imágenes

  • BUBBLE SHOW! ESPECTÁCULO POMPAS! LOS POMPEROS_1
  • BUBBLE SHOW! ESPECTÁCULO POMPAS! LOS POMPEROS_2

Videos de BUBBLE SHOW! ESPECTÁCULO POMPAS! LOS POMPEROS

Opiniones de BUBBLE SHOW! ESPECTÁCULO POMPAS! LOS POMPEROS

  1. Mucho bueno!

    10
    Leandro Cardoso - 25/10/2015 14:48

    Son GRANDE ARTISTAS y profesionales. Esto es lo mejor para entretener a niños porque ellos pasan muy bien. Hacen todo tipo de pompas pero las gigantes son IMPRESIONANTES! Como mola...

  2. Interesante

    10
    Pedro Gil - 24/10/2015 14:58

    Las pompas son una gran forma de pasar un rato divertido y entretenido. Es algo que no se suele ver mucho y la verdad es que es interesante. Muy recomendable para todo el mundo. Saludos.

  3. Talleres de pompas entretenidos

    10
    Alicia Puryaeva - 03/05/2015 02:38

    Entre los varios servicios que ofrecen,el taller es divertido y pueden participar los niños para hacer pompas. La verdad es que disfrutan y les gusta mucho. Lo que más les gustaba eran las gigantes,se quedaban alucinados. Asi que lo recomiendo para todos los que busquen algo nuevo y original. Saludos.

  4. Buen espectáculo de pompas

    8
    Jesé D. - 28/04/2013 21:21

    Es un buen espectáculo de pompas. Todo tipo de pompas...grandes, pequeñas. Los niños se lo pasaron muy bien jugando con las pompas que hacían, e incluso haciendo pompas ellos mismos.