mariachi monterrey

2 valoraciones
Provincia

La Paz

Actúa en

La Paz

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

rancheras mexicanos

Descripción: El Mariachi Internacional Monterrey ingreso a la vida artística un 22 de noviembre de 1987 para la festividad de los músicos Santa Cecilia. Gracias a la constante superación artística tuvo una destacada participación en el ...

Precio: Consultar €

Publicado el 23/05/2008 10:25:45 | 5918 visitas

Descripción

El Mariachi Internacional Monterrey ingreso a la vida artística un 22 de noviembre de 1987 para la festividad de los músicos Santa Cecilia. Gracias a la constante superación artística tuvo una destacada participación en el II Festival Internacional del Mariachi realizado en Trujillo, Perú en el año 1994.

Durante los años 2000 al 2001 participo del 7mo y 8vo Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería realizado en Guadalajara, México; donde obtuvieron un reconocimiento especial por la difusión de la música mexicana en La casa del mariachi; tuvieron también una activa presentación en los talleres junto a grupos de todas partes del mundo con quienes mantienen una amistad y contacto permanente. Actualmente varios de sus componentes se encuentran trabajando en Mariachis de London y Virginia, de donde regresaran con nuevas experiencias. La perseverancia e innovación ha permitido que este grupo trascienda en el gusto de su distinguido público como los genuinos representantes de la serenata Paceña.  

Opiniones de Mariachi Monterrey

NO TENGO
11/11/2012 01:16
N
MI MARIACHI MONTERREY

QUE BUENO ENCONTRARLOS , ESTE GRUPO VALE LA PENA ESCUCHARLOS, REALMENTE SOLO HAN PASADO POR ESTE GRUPO GRANDES INTERPRETES, MAESTROS DE LA MUSICA, SIGAN ADELANTE DIFUNDIENDO E INTERPRETANDO SUS LINDAS CANCIONES, APROVECHO LA OPRTUNIDAD PARA FELICITARLOS POR EL DIA DEL MUSICO ESTE 22 DE NOVIEMBRE, OJALA PUEDA IR POR LA PAZ PARA PODER DISFRUTAR DE SUS CANCIONES.

Niguno
25/09/2009 21:22
N
la verdad me averguenzan

he tenido la oportunidad de escucharlos en mexico y no me agrado la participacion de esta agrupacion, es un apena que existan grupos de esta indole... en lugar de interpretar la musica mexicana ustedes la destrozan....... que pena me da... dediquense a otra cosa menos a la musica y con su aire de altaneria no van a llegar a ningun lado, por lo menos empiezen con su personalidad y trabajen en eso, todo lo que realizan es el reflejo de su persona, gracias por leer esto espro les sirva para algo.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.