Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Bel-Luna

Publicado el día 13/02/2008 12:42:47 | Este anuncio ha recibido 3342 visitas
Bel-Luna
Precio:Consultar €
Categoría:Sala
Provincia:Barcelona
Actúa en:
  • Barcelona
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Bel-Luna

Imágenes

  • Bel-Luna foto 1
  • Bel-Luna foto 2
Al norte de la Rambla de les Flors y al Sur de la ciudad. Al norte de la variedad más espiritual y al sur de la vorágine está el Bel-Luna Jazz Club & Restaurant, auténtico jazz club que va camino de convertirse en la versión barcelonesa del Ronnie Scotts londinense. Cava, club, coctelería, refugio urbano y subterráneo y la mejor oferta jazzística son las señas de identidad de este lugar.

A eso de las 21:00 es la hora de las cuidadas cenas. Y a las 23.00 h. empiezan los conciertos en este subterráneo donde suena el mejor jazz de la ciudad. Artistas seleccionados con una muy exigente programación musical, no en vano músicos de la talla de Larry Corryel, Ron Carter, Roy Hardgrove, Sheila Jordan, McCoy Tyner, Jimmy Smith, René Marie o el mismo Joshua Redman son algunos de los artistas que forman parte de la lista de exquisitos intérpretes que han pasado por el Bel-Luna.

.
Nuestro local cuenta con un Restaurante que se abre todos los días del año -salvo domingos- a las 21:00 h. y que tiene una capacidad para 200 personas sentadas lo que le hace el sitio ideal para una cena en compañía de buen jazz.

También hemos organizado eventos y congresos, cocktails y presentaciones de productos con gran éxito ya que la capacidad se amplía al hablar de 350 personas de pie.
Contamos, además del Restaurante, con un servicio de barra que funciona a partir de las 21:00 h. y que sirve una exquisita y sofisticada carta de cocktails.

Así que si tiene pensado celebrar una cena en un ambiente agradable e íntimo, está preparando un congreso, presentación o cocktail y no sabe a qué lugar acudir, el Bel-Luna Jazz Club & Restaurant le dará la solución.


De una u otra forma, la noche en el Bel-Luna resultará inolvidable. Os esperamos a todos en Rambla Catalunya 5, junto a Plaza Catalunya.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios