batukats de l\\\'ala

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Tarragona

Tipos de evento: Celebraciones , Pasacalles

batucada percusión

Descripción: Batukats de L'Ala  es un proyecto nacido el año 2009 en Sant Boi de Llobregat de un grupo de jóvenes ya pertenecientes a otras bandas de percusión pero con ganas de crear un grupo singular, que se diferenciara de los otros ...

Precio: Consultar €

Publicado el 14/09/2009 15:29:29 | 5899 visitas

Descripción

Batukats de L'Ala es un proyecto nacido el año 2009 en Sant Boi de Llobregat de un grupo de jóvenes ya pertenecientes a otras bandas de percusión pero con ganas de crear un grupo singular, que se diferenciara de los otros grupos de percusión fusionando ritmos tradicionales, samba, salsa, reggae, funky, batucada...

A través de sus ritmos y bailes consiguen sacar una sonrisa al público, haciéndolo participar en el espectáculo y transmitiendo alegría y diversión a cada golpe que dan.

Se han hecho un hueco en el panorama musical de calle, actuando en fiestas mayores, Bodas, festivales musicales, actos deportivos y todo tipo de fiestas.

Son un grupo de jóvenes llenos de ilusión, energía y sobre todo ganas de divertir y divertirse, ganas de fiesta, ganas de entretener, de pasárselo bien y de vivir cada actuación.

¡Esa energía y ganas sumadas al esfuerzo y trabajo constante durante 3 años han hecho que lo que empezó como un grupo se haya convertido en una familia, que lo que era una ilusión pasara a ser un sueño, y que ese sueño se haya transformado en un objetivo!

El objetivo de seguir trabajando y seguir mejorando por un único momento, un instante que da sentido a todo el esfuerzo. Ese instante en el que por un segundo nada más importa, el instante en el que consiguen que la actuación reviente y que tanto el público como Batukats de l’Ala olviden toda preocupación, duda y problema.

Todo se desvanece para conseguir un segundo de paz y felicidad absoluta a través de la percusión.

¡Ese es el objetivo por el que trabajan y seguirán trabajando!



También han conseguido:
-Ganadores en la primera edición del concurso de percusión Kabronada Musical.

-Ganadores en la segunda edición del concurso de percusión Kabronada Musical.

-Ganadores en la tercera edición del concurso de percusión Kabronada Musical.

-Grupo revelación de la temporada en la Sitges timbalada 2010.

-Finalistas en el V concurso de percusión de Barcelona

-Cuarto premio en el concurso Ass de repique

-Ganadores del III concurso de percusión de la Barceloneta.

 

Llevarán la fiesta allá donde vayan...

Disponibilidad: TODAS LAS PROVINCIAS Y TODO TIPO DE EVENTO

____________

Batukats de l'Ala és un projecte nascut el 2009 a Sant Boi de Llobregat d'un grup de joves ja pertanyents a altres colles de percussió però amb ganes de crear un grup singular, que es diferencïi dels altres grups de percussió tot fusionant ritmes tradicionals, samba, salsa, reggae, funky, batucada...

A través dels seus ritmes i balls aconsegueixen treure un somriure al públic, fent-lo participar en l'espectacle i transmetent alegria i diversió a cada cop que donen.

S’han fet un lloc en el panorama musical de carrer, actuant a festes majors, Casaments, festivals musicals, actes esportius i tot tipus de festes.

Són un grup de joves plens d’il·lusió, energia i sobretot ganes de divertir i divertir-se, ganes de festa, ganes d’entretenir, de passar-s’ho bé i de viure cada actuació.

Aquesta energia i ganes sumades a l’esforç i treball constant durant 3 anys han fet que el que va començar com un grup s'hagi convertit en una família, que el que era una il·lusió esdevingués un somni i que aquest somni ara sigui un objectiu!

L’objectiu de seguir treballant i seguir millorant per un únic moment, un instant que dóna sentit a tot l'esforç. Aquest instant en el que per un segon res no té importància, l’instant en el que aconsegueixen que l’actuació rebenti i tant el públic com Batukats de l'Ala oblidin tota preocupació, dubte i problema.

Tot s’esvaeix per aconseguir un segon de pau i felicitat absoluta a través de la percussió.

Aquest és l’objectiu pel qual treballen i seguiran treballant!


També han aconseguit:
-Guanyadors de la primera edició del concurs de percussió Kabronada Musical.

-Guanyadors de la segona edició del concurs de percussió Kabronada Musical.

-Guanyadors de la tercera edició del concurs de percussió Kabronada Musical.

-Grup revelació de la temporada a la Sitges timbalada 20 ...

Batukats de l\\\'Ala foto 1 Batukats de l\\\'Ala foto 2

Opiniones de Batukats de l\\\'Ala

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.