batucada quilombeira

0 valoraciones
Provincia

Málaga

Actúa en

Cádiz , Málaga

Tipos de evento: Pasacalles , Festivales

fusion samba

Descripción: Quilombeira es una Asociación Cultural basada en un grupo musical de ritmos brasileños principalmente, con un repertorio variado de samba carioca, samba reggae, además de otros estilos con influencias africanas y latinas. ...

Precio: 300 €

Publicado el 22/10/2011 12:53:41 | 2280 visitas

Descripción

Quilombeira es una Asociación Cultural basada en un grupo musical de ritmos brasileños principalmente, con un repertorio variado de samba carioca, samba reggae, además de otros estilos con influencias africanas y latinas.



Desde la formación del grupo, en el año 2007 los componentes de la batucada, en su mayoría mujeres, hemos difundido nuestra música en eventos de todo tipo, habiendo participado en ferias, carnavales, eventos deportivos, actividades de animación social y cultural, congresos, jornadas y fiestas.



Hemos aportado nuestra música en espectáculos y escenarios por Andalucía, en localidades tanto de la provincia de Málaga, (Alhaurín de la Torre, Almayate, Antequera, Arriate, Archidona, Benalmádena, Benamocarra, Benagalbón, Mollina, Rincón de la Victoria, Ronda, Torrox, Cañete la Real), Almería (Albox), Cádiz (Algeciras, Cortes de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda), Granada (Almuñécar), Córdoba (Benamejí, Palenciana, Pedro Abad) y Huelva (Matalascañas).




Sirva pues este lugar como presentación del grupo y como oferta de nuestro espectáculo musical para amenizar futuros eventos en su Ayuntamiento, ciudad o festejo, si así lo estima oportuno.
Batucada Quilombeira foto 1 Batucada Quilombeira foto 2

Requisitos técnicos

Batucada Quilombeira dispone de:

  • https://quilombeira.wixsite.com/quilombeirabatucada

Opiniones de Batucada Quilombeira

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.