baterista y percusionista

0 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Valencia

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

musical

Descripción: Paco Muñoz Peris Baterista/Percúsionista (Gölem, Parking Fox, Southill, Eduardo Bort Band) se ofrece para actúaciones con (Grupos, Orquestas, Combos y grabaciones de estudio). 20 años dedicados a la música ...

Publicado el 14/02/2013 13:26:25 | 996 visitas

Descripción

Paco Muñoz Peris


Baterista/Percúsionista (Gölem, Parking Fox, Southill, Eduardo Bort Band) se ofrece para actúaciones con (Grupos, Orquestas, Combos y grabaciones de estudio).


20 años dedicados a la música profesionalmente y a la enseñanza músical.


Tambien imparte clases en Valencia.



Nacido en Valencia (6 de Octubre de 1982) y criado en Mislata - Valencia.


Paco empezó a tocar la Bateria y la Percúson a los 8 años, influido por sus grupos favoritos: AC/DC, Deep Purple, Led Zeppelin, Baron Rojo, Obus, Asfalto, Black Sabbath, Chuck Berry, Pink Floyd, The Who, Rolling Stones, Jimi Hendrix entre otros.


Francisco Muñoz Peris comenzó su andadura musical a la corta edad de 8 años. A esa Misma edad empezó sus estudios musicales en el conservatorio de Valencia, concretamente la carrera de percusión. A los 15 años comenzó su andadura para tocar en orquestas y Bandas, Actividad que compaginó con un grupo de percusión con el que ganó varios premios Uno de ellos en una actùacion en Francia. Sin embargo, su auténtica pasión por diversos Estilos músicales por lo que comienza a formar sus propias bandas entre los años 1994 y 1995 respectivamente En 1997 forma parte de la orquesta Delicias, Entre el año 97/98 forma El grupo Aldea la primera banda con la que llega a actúar en festivales nacionales y diversas Apariciones en televisión tanto local como nacional. En el año 1998 graba su primer disco con Aldea, titulado “La aldea”. En ese mismo año el grupo graba 2 canciones para un Cortometraje benéfico en favor de los niños que trabajan fabricando zapatos a mano por Poco dinero, En el año siguiente graba su segundo álbum, titulado “Brick”, con el que cosecha Un gran éxito entre el público y con el que asiste a más festivales. En el año 2000 graba su Tercer álbum, titulado “Dream sellers”, pero finalmente recibio una mejór oferta del grupo Gölem, grupo de hard rock famoso en su momento con influencias de Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd etc, etc.. Entre otros. Con ellos obtiene premios en el Festival de Godella De 2002 y en varios festivales por españa así como un gran éxito en sus directos.

En el 2002 se edita el album “Tiempo” y sigue rodando con el grupo por toda España. Finalmente, en el año 2003, Paco recibe la propuesta de Parking Fox para ocúpar el puesto de batería y decide aceptár la oferta. Desde el año 2003 hasta 2010 es baterista de Parking Fox en el cual ha grabado los siguientes álbumes: “Destrucción + i.v.a” (2005) Una noche cualquiera "En directo" (2006) "Gigantes o Molinos" (2008)

A mitades del año 2008 entra a formar parte de la cover band "Southill" formada por músicos Reconocidos del panorama actúal valenciano del cual participa en la actúalidad.


A principios del año 2009 forma "Stricnine" su nuevo proyecto basado en el rock, Blues y funk

De los 70, En 2010 sacan un primer cd de covers de clásicos del blues y del rock y en 2012 lanzan su primer cd con temas propios titúlado "Nightwalker" lanzado a emisoras inglesas del cual la prodúccion, composición y arreglos corre a cargo de Paco Muñoz.


En julio del 2010 paco junto con " Southill " telonean a los legendarios " Deep Purple " en la feria de julio de valencia marcando un concierto memorable y con muy buenas

Criticas por parte de las 6.000 personas congregadas.


Actúalmente paco actua como baterista de sesión con Vicente Castilla Jazz Trio, Prestigioso guitarrista de renombre en la comúnidad valenciana y del que dio paso el 5 de mayo de 2012 a un gran recitál en el Palau De La Música de Valencia.


El 8 de mayo se reune de nuevo con

sus Ex compañeros de Parking Fox en un recitál en el Renacer Metal Festival junto a la mitica banda española de los 80 Bella Bestia obteniendo un gran resultado ante el público.


En junio de 2012 recibe la propuesta de Eduardo Bort, Mitico y reconocido guitarrista de rock progresivo de los años 70 valenciano a nivel internacionál y el 25 de agosto actua con la nueva formación "Eduardo Bort Band" en la discoteca Acuarela de valencia, Con motivo de la fiesta del prestigioso y reconocido diseñador de moda Francis Montesinos y del que fueron invitados para presentar en exclusiva un adelanto de 4 ...

Baterista y Percusionista foto 1 Baterista y Percusionista foto 2

Requisitos técnicos

Baterista y Percusionista dispone de:

  • 2 baterias: Sonor force 2000 125 aniversary y Premier Artist Birch para recintos mas pequeños.

Opiniones de Baterista y Percusionista

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.