banda de música de benaoján

0 valoraciones
Provincia

Málaga

Actúa en

Cádiz , Málaga

Tipos de evento: Fiestas , Pasacalles

clásica musicos

Descripción: La Agrupación Socio-Cultural Musical Juvenil de Benaoján actúa en todo tipo de eventos musicales con un repertorio para todas las edades. Las actuaciones más importantes de la banda recientemente han sido en Benaoján, San ...

Precio: Consultar €

Publicado el 12/03/2007 00:00:00 | 12869 visitas

Descripción

La Agrupación Socio-Cultural Musical Juvenil de Benaoján actúa en todo tipo de eventos musicales con un repertorio para todas las edades.

Las actuaciones más importantes de la banda recientemente han sido en Benaoján, San Martín del Tesorillo, Sierra de Yeguas, Tarifa, San Enrique de Guadiaro, San Roque, Secadero de Casares, Cartajima, Benarrabá, Casabermeja, Gaucín, Setenil de las Bodegas, Montejaque, Valle de Abdalajís, San Pablo de Buceite, Fuente de Piedra, Grazalema, Igualeja, Casares, Parauta, Atajate, Jimera de Libar, etc.

La Banda de Música suele tocar sobre todo en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla, pero no se descarta el resto de provincias Andaluzas ni el resto del territorio Nacional e Internacional. Está compuesta por 50 muchachos/as de todas las edades.

Nacieron en Diciembre de 2003, aunque tras algunos problemas municipales pasó a ser Agrupación Socio-Cultural Musical Juvenil de nuestra querida población Benaoján (Málaga) el 16 de Abril de 2009 y han encantado en todos los sitios que han asistido quedando para próximas actuaciones. Se destaca por su buen comportamiento tanto de saber estar como de saber interpretar.

Es una Banda que ha visitado incluso también el Extranjero en 2008, y tienen compromisos Internacionales en otros paises de Europa y en Cuba.

Banda de Música de Benaoján  foto 1 Banda de Música de Benaoján  foto 2

Repertorio de Banda de Música de Benaoján

Caridad del Guadalquivir
Artista
Autor sin especificar

Requisitos técnicos

Banda de Música de Benaoján dispone de:

  • Todo lo que concierne a una formación de Banda de Música

Necesita ser contratado a parte:

  • Bus

Opiniones de Banda de Música de Benaoján

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.