azukillas

0 valoraciones
Provincia

Vizcaya

Actúa en

Vizcaya

Tipos de evento: Convención , Presentaciones

Descripción: Azulkillas es una compañia Astur-vasco...que llevan trabajando por todo españa desde el 2004 . Azulkillas hace un trabajo especialmente con Aereo , sus espectaculos estan basados en numeros aereos , ( trapecio, telas , ...

Precio: Consultar €

Publicado el 21/02/2008 14:24:57 | 4081 visitas

Descripción

Azulkillas es una compañia Astur-vasco...que llevan trabajando por todo españa desde el 2004 .
Azulkillas hace un trabajo especialmente con Aereo , sus espectaculos estan basados en numeros aereos , ( trapecio, telas , aro, cubo.....)
Todo lo que sea colgarse y estar suspendidas en diferentes formas y posturas ...lo pueden hacer en al calle o en sala.
Sus dos espectaculso son :
"Encubando al Luna"-En este espectáculo los dos personajes juegan con las formas geométricas , se entrelazan entre ellas en el suelo y en el aire , a través de sus aparatos aéreos investigan diferentes maneras y formas de desafiar a la gravedad.
Mostrándonos así destreza en ellos
Una atracción inesperada les lleva a descubrir un último aparato en el que los cuerpos se fusionan hasta llegar a un equilibrio donde parece que la gravedad no existe.
" Historias de un Baul", En un viejo baúl olvidado en un desván, dos muñecas comienzan a despertarse después de muchos años dormidas dentro de el.
Están torpes y oxidadas pero a medida que van despertándose y volviendo a abrir los ojos, sus ansias de jugar son tan grandes que empiezan a descubrir todos sus juegos del pasado, así invitando al público a pasar una divertida e intensa tarde de juegos, con sus destrezas acrobáticas en el aire, como con sus parodias en el suelo.

TAmbiem , siempre realizan trabajos para eventos y demas proyectos.



Azukillas foto 1 Azukillas foto 2

Opiniones de Azukillas

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.