aviones plateados. tributo a el Último de la fila

0 valoraciones
Provincia

Albacete

Actúa en

Albacete , Almería

Tipos de evento: Celebraciones , Fiestas

pop Tribute Band

Descripción: TRibuto y homenaje al legado del dúo Portet-García desde LOS BURROS hasta sus últimos temas como EL ÚLTIMO DE LA FILA. También cae alguna que otra de Manolo garcía pues somos manolistas hasta la médula. Biografía ...

Publicado el 27/10/2017 12:05:53 | 558 visitas

Descripción

TRibuto y homenaje al legado del dúo Portet-García desde LOS BURROS hasta sus últimos temas como EL ÚLTIMO DE LA FILA. También cae alguna que otra de Manolo garcía pues somos manolistas hasta la médula.

Biografía

Rubén Padilla: Vocal y actor. Director y actor principal de Ribonucleicos Teatro en Alicante, desde hace poco tiempo viene componiendo sus canciones satíricas, aunque hace ya muchos años que viene cantando en las cuerdas vocales de Manolo García.

Ángel González: Guitarrista solista y corista. Toca en múltiples orquestas y formaciones: Orquesta Costa, banda Rapahuá, tributo Ríos Bumerang, Orquesta Secrets, etc..

Alfonso Copé: Músico, cantautor y uno de los letristas y músicos de la banda Gatos Pardos. Colabora desde hace un lustro con Rubén Padilla en algunas performances de Ribonucleicos Teatro.

Manolo Martínez "Mano": Bajo y coros. Bajista de la banda alicantina Gatos Pardos y uno de los principales managers de ésta.

Ernesto Puerto: Batería en diversas formaciones, entre ellas Gatos Pardos.

Arantxa Silva: Coguionista y corista.

Antoni Cutillas: Coproductor y ayudante de dirección, en la parte escénica.


"Hace mucho tiempo que algunas canciones de El Último de la Fila forman parte de mi vida. Muchas horas también pasé en L'Escaparate Teatro Café de Alicante intentando plagiar las cuerdas vocales del Sr. García con mi amigo Sixto De Toro Angulo. Pero hace unos 5 años canté con Alfonso Copé 'Querida Milagros' con un toque teatral en unas jornadas antimilitares del colectivo Tortuga y la expectación que surgió allí hizo que me plantease hacer este homenaje al dúo Portet-García, que tan bellos vuelos poéticos y melódicos nos dejó".


(Rubén Padilla De ahí que en el escenario aparezca un velero, una cama, un lienzo y más sorpresas... En este mes de marzo de 2020 cumplimos 6 años.
AVIONES PLATEADOS. Tributo a El Último de la Fila foto 1 AVIONES PLATEADOS. Tributo a El Último de la Fila foto 2

Requisitos técnicos

AVIONES PLATEADOS. Tributo a El Último de la Fila dispone de:

  • Equipo de sonido y luces

Necesita ser contratado a parte:

  • escenarios

Opiniones de AVIONES PLATEADOS. Tributo a El Último de la Fila

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.