auramusica

0 valoraciones
Provincia

Ciudad Real

Actúa en

Ciudad Real , Madrid

Tipos de evento: Conciertos , Eventos

fusion cantante

Descripción: AuraMúsica es un proyecto de música pop etnico folkfusión integrado por Prado Pérez de Madrid (Cantante) y Luis Pérez Duque, (Pianista y compositor). El repertorio es propio y original, está basado en la fusión de música ...

Precio: Consultar €

Publicado el 06/07/2010 14:34:25 | 3755 visitas

Descripción

AuraMúsica es un proyecto de música pop etnico folkfusión integrado por Prado Pérez de Madrid (Cantante) y Luis Pérez Duque, (Pianista y compositor). El repertorio es propio y original, está basado en la fusión de música étnica, clásica y música electrónica y contemporánea. Utilizan en sus actuaciones instrumentos tradicionales(Falutas, laúd, violín, contrabajo, percusiones..) y contemporáneos guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclados, batería etc... El primer CD que editaron contó con la colaboración de Kepa Junkera con quien realizaron una gira de conciertos.

AuraMusica actúa en todo tipo de eventos, conciertos, festivales, exposiciones..., adaptando el número de músicos al formato requerido, tanto en espacios cerrados como en exteriores.

En total la formación la componen 6 músicos, con una dilatada experiencia tanto en la música clásica, como jazz, pop. Todos ellos profesores en distintos conservatorios de música lo que hace de sus conciertos un espectáculo de gran calidad, colorido y excelencia.

Han actuado, entre otros sitios en el Auditorio de Puertollano (Ciuad Real), Museo del Vino de Valdepeñas, Jardines de los Reales Alcázares de Córdoba, FNAC Callao Madrid, etc..
AuraMusica foto 1 AuraMusica foto 2

Repertorio de AuraMusica

Contigo ire
Artista
Luis Pérez y Prado Pérez

Requisitos técnicos

Necesita ser contratado a parte:

  • equipo de sonido

Opiniones de AuraMusica

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.