ashra

0 valoraciones
Provincia

Valladolid

Actúa en

Valladolid

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

banda thrash metal

Descripción: Hasta nosotros llega una historia simbólica acerca de una diosa, llamada Ashra Diosa de la Justicia en la cultura occidental. Aunque la historia fuera una antigua leyenda, esa idea de equilibrio nos pareció muy válida y la ...

Precio: Consultar €

Publicado el 03/03/2008 18:08:50 | 1086 visitas

Descripción

Hasta nosotros llega una historia simbólica acerca de una diosa, llamada Ashra Diosa de la Justicia en la cultura occidental. Aunque la historia fuera una antigua leyenda, esa idea de equilibrio nos pareció muy válida y la rescatamos para nuestra música.

 También leímos que su nombre tenía el significado de luz en el mundo. Por ello el símbolo es un mándala que, partiendo de un  pequeño origen, se expande, encontrando en su camino varias vivencias hasta llegar a la sinceridad, al crecimiento para poder expresar sentimientos puros a través de la música.

Las canciones son trozos de nosotros, de nuestra fuerza e ilusión. Después de un primer concierto con Jugando con Cristo, nos brindaron la posibilidad de tocar en la Vª edición del festival Zahara Rock junto a otros cinco grupos.

De la mano de Jose I. Cuesta, organizador del I  LagunaRock, tocamos en la plaza de toros de Laguna de Duero, con unas condiciones impensables para un grupo que empieza. Nuestros grandes compañeros Fantasidhe nos invitan a tocar con ellos en la Sala Mal Bicho con una respuesta impresionante por parte del público. Gracias a Alfredo, Mª José  y todo el pueblo de Lomas (Palencia), damos un concierto entrañable en Septiembre de 2003.

En Octubre tocamos de nuevo junto a Fantasidhe y Leyenda en el barrio la Rondilla. El último concierto hasta la fecha ha sido la presentación de la asociación 44 Notas.

Gracias a toda la gente que vemos siempre en los conciertos. Gracias por vuestro calor.
Fernando, Johny, Raúl, Fernando, Carmen y Esther, pondremos el alma en el escenario para compartirla con vosotros.


Después de una primera formación en la que contábamos con Esther (voz principal) y Raúl (guitarra rítmica) además de los que seguimos, estos dos decidieron abandonar el grupo por motivos personales, saliendo de Ashra como grandes amigos. Entonces pasó a la voz principal Fernando, después de un tiempo en el que probamos gente (como Eugenio, que a pesar de tener una gran voz, no acababa de encajar con lo que el grupo buscaba) y es que no nos habíamos dado cuenta de que lo que realmente buscábamos ya lo teníamos. Y Víctor, a la guitarra rítmica, ya que en la prueba nos entusiasmaron sus ganas por formar parte del grupo y su dominio y forma de tocar tanto la guitarra como el teclado, lo cual nos ha servido de mucho ya que le hemos podido sacar partido a un instrumento más.

Después de sufrir estos cambios y estar una buena temporada fuera de los escenarios hasta conseguir el equilibrio que antes teníamos, decidimos grabar lo que va a ser nuestro primer trabajo, Vudú. Las canciones son trozos de nosotros, de nuestra fuerza e ilusión.

Gracias a toda la gente que vemos siempre en los conciertos. Gracias por vuestro calor.
Ashra son:

  - Fernando: voz principal, bajista e instrumentos de viento.
  - Fernando (Piri): guitarra solista.
  - Víctor: guitarra rítmico, teclados y coros.
  - Jonna: batería y coros.

También contamos con la inestimable colaboración de Jon (de Cuellar y miembro de Undercover), con quien pondremos el alma en el escenario para compartirla con vosotros.
Ashra foto 1 Ashra foto 2

Opiniones de Ashra

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.