artes escénicas de alcala

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Conciertos , Presentaciones

musical infantil

Descripción: . La Compañía de Artes Escénicas de Alcalá se afianza para dotar de una oferta profesional artística que pueda llegar a las salas de todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid y como no, de las ciudades que nos rodean; ...

Precio: Consultar €

Publicado el 26/12/2011 21:04:14 | 876 visitas

Descripción

. La Compañía de Artes Escénicas de Alcalá se afianza para dotar de una oferta profesional artística que pueda llegar a las salas de todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid y como no, de las ciudades que nos rodean; poniendo en escena con la mejor calidad que nos brinden los escenarios, las mejores obras musicales que triunfan en Broadway y Londres con unos precios populares.

Al timón de esta compañía se encuentra un grupo de personas, ya veteranas en el mundo de los musicales, de la danza y el teatro. Un pequeño número de artistas que suman cientos de horas de escenario y que han brindado al público durante más de 30 años escenas memorables de las artes.

Para poner en marcha el proyecto se han reunido bajo un mismo techo a un escogido elenco de profesionales en las distintas variedades artísticas, que se ponen al frente de sus parcelas para dirigir los diversos espectáculos que la Compañía de Artes Escéncias de Alcalá presenta.

La oferta cultural de este proyecto es amplia y variada, ballet, teatro musical infantil, teatro clásico, grandes musicales de siempre y estrenos de otros musicales inéditos en España.

La Compañía de Artes Escéncias de Alcalá enarbola como principal bastión Musicales en Concierto, donde las estrellas de la compañía se deslizan por el paseo de la fama y representan en directo verdaderas joyas musicales de Broadway, Londres, y por supuesto Madrid y Barcelona.



En la parte central de nuestra escalera musical se encuentran grandes obras de la historia del género. Durante tres décadas se han paseado por incontables escenarios nacionales Jesucristo Superstar, El Diluvio que Viene, Notre Dame de París, West Side Story y un sinfín de guiños a Los Miserables, Spamalot, A Chorus Line, Sweet Charity, Annie o la incombustible Cabaret.

Repertorio de Artes Escénicas de Alcala

Abre el Alma. Del Musical Hair
Artista
Autor sin especificar

Opiniones de Artes Escénicas de Alcala

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.