arrabal-folk

1 valoraciones
Provincia

Guadalajara

Actúa en

Guadalajara

Tipos de evento: Conciertos

banda celta

Descripción: El Grupo ARRABAL-FOLK nació en Guadalajara a finales de 1986. Fruto de una concienzuda labor de investigación y recopilación de nuestras raíces musicales, hace de sus actuaciones un delicioso muestrario de jotas, ...

Precio: Consultar €

Publicado el 07/06/2008 03:14:02 | 5325 visitas

Descripción

El Grupo ARRABAL-FOLK nació en Guadalajara a finales de 1986.

Fruto de una concienzuda labor de investigación y recopilación de nuestras raíces musicales, hace de sus actuaciones un delicioso muestrario de jotas, seguidillas, romances, cantos de oficio, canciones infantiles, mayos y numerosos cantos populares.
La exquisita puesta en escena y la perfecta conexión con el publico producen en el espectador una magnifica vivencia de la música tradicional.

En la actualidad ARRABAL- FOLK tiene editadas cuatro grabaciones discográficas y ha participado junto a otros grupos en dos más, consolidándose como uno de los mejores grupos de música tradicional de Castilla la Mancha.
Arrabal-Folk foto 1 Arrabal-Folk foto 2

Opiniones de Arrabal-Folk

40centones
27/01/2009 17:24
4
opinion Arrabal folk

Hacen buena musica, es una manera muy amena de entender el folk, novedosa, diferente, fresca e imaginativa. Sorprende y engancha, tiene una gran riqueza cultural, se nota que indagan en la música de nuestros pueblos, tan olvidada a veces. Esto es tradición. Tienen un sonido musicalmente muy correcto, realizado con gran exquisitez. Felicidades por esta aportación a la memoria cultural castellana de nuestra Guadalajara, Arrabal Folk. Por otra parte, quisiera preguntar, ¿vosotros no teniais un cassette grabado anterior a \\\'de ronda\\\'? ¿como podria conseguirlo tanto éste como el resto? Muchas gracias. Y a seguir asi.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.