annabel lee humor gótico

0 valoraciones
Provincia

Cádiz

Actúa en

Badajoz , Cádiz , Ciudad Real , Córdoba , Huelva , Jaén , Madrid , Málaga

Tipos de evento: Boda , Cumpleaños , Inauguracion , Eventos , Fiesta mayor , Festivales , Cruceros

animador monólogos humor comicos

Descripción: Oh my Goth!!! Si piensas que los Zombis son muy entrañables son los unicos que te hablan con el corazon en la mano por que son pura entrañas debes de pensarte en ser gótico. Como dijo Maria Antonieta: No hay que perder la ...

Publicado el 30/10/2010 13:51:35 | 752 visitas

Descripción

Oh my Goth!!! Si piensas que los Zombis son muy entrañables son los unicos que te hablan con el corazon en la mano por que son pura entrañas debes de pensarte en ser gótico.

Como dijo Maria Antonieta: No hay que perder la cabeza, si te gusta la humanidad eres un canibal, si crees en la reencarnación deberias de pensar si eres una uña, Annabel Lee es una monologuista gótica y va pisando fuerte y ha colaborado en varias televisiones y radios haciendo gag humoristicos y entrevistas.

Annabel Lee es una cómica Andaluza, nacida en Tierras de Mordor, tiene un gran parecido con los Hobbits pero esta chica es una cómica gigante de 1, 50 cm.

Ella y sus historias les hará pasar un buen rato contando su monólogo sobre lo que piensa del su Abuela del sexo... normalmente su abuela piensa que la educación sexual es dar las gracias después de hacer el amor y los niños de hacen por fascículos de polvo en polvo… por eso el tío de Annabel pesa 190 kilos.

Sabran lo que piensa ella del Señor de los anillos y los conflictos del señor de Mordor al ser un gran ojo y no encontrar lentillas adaptadas a su unica pupila de fuego.

También doblará en directo a Dark Waider y a la niña del exorcista

Como broche final habla sobre hechos paranormales de cómo hacer una ouija con una tabla de jamón y un bote de fabada y del tipo de espíritu que te puedes encontrar...

Opiniones de Annabel Lee Humor Gótico

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.