animadores de juegos

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Avila , Cuenca , Guadalajara , Madrid , Salamanca , Segovia

Tipos de evento: Aniversario , Banquetes , Boda , Celebraciones , Cumpleaños , Fiestas infantiles , Despedidas de soltera

animador camareros falsos actor comicos

Descripción: los ANIMADORES DE JUEGOS son cómicos preparados para divertir a los asistentes a una fiesta o evento como despedida de soltera o soltero, cumpleaños, bodas de plata, fiestas temáticas, etc, logrando que el público disfrute ...

Precio: Consultar €

Publicado el 20/09/2010 20:53:00 | 890 visitas

Descripción

los ANIMADORES DE JUEGOS son cómicos preparados para divertir a los asistentes a una fiesta o evento como despedida de soltera o soltero, cumpleaños, bodas de plata, fiestas temáticas, etc, logrando que el público disfrute plenamente de un momento divertido, en el cual todos se sientan partícipes o protagonistas, a la vez que establecen una comunicación diferente entre ellos mismos, completamente relajados y cómplices.
Los animadores de juegos Brushmadrid son contratables para animar fiestas para adultos, empresa e infantil, en Madrid, Toledo, Salamanca, Segovia, Guadalajara y otras ciudades de España.
Llámanos o escríbenos y encantados te enviaremos toda la información que requieres para vivir una celebración única e inolvidable.

Opiniones de Animadores de juegos

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.