animaciones infantiles las roz

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid

Tipos de evento: Comuniones , Fiestas infantiles

animador globoflexia

Descripción: Nuestra empresa organiza óptimas fiestas de animación infantil en Madrid de manera personalizada. Creamos fiestas y eventos adaptados al espacio deseado para el disfrute de los más pequeños del hogar. Además, este servicio ...

Precio: Consultar €

Publicado el 25/03/2022 12:15:39 | 26 visitas

Descripción

Nuestra empresa organiza óptimas fiestas de animación infantil en Madrid de manera personalizada.
Creamos fiestas y eventos adaptados al espacio deseado para el disfrute de los más pequeños del hogar. Además, este servicio es Take away, por lo que se puede trasladar a su domicilio, a su jardín, granja…

Nuestros profesionales tienen como finalidad encargarse de todo lo relacionado con la decoración del lugar donde se vaya a celebrar el evento y del desarrollo de las actividades para los más pequeños, de esta manera te liberamos de cualquier preocupación. También disponemos de un servicio de catering especializado para este tipo de fiestas compuesto por meriendas y aperitivos que no pasarán desapercibidos entre tus comensales.

Gracias al trabajo, experiencia y entusiasmo de nuestros animadores en llevar un paso más allá las fiestas de cumpleaños, bautizos y comuniones, tus hijos y sus amigos no tendrán tiempo de aburrirse puesto a la calidad de las actividades para todos los gustos que prepararán para ellos; talleres de manualidades, cuentacuentos, disfraces e incluso magia! En definitiva, tu fiesta será un gran éxito.
Las fiestas infantiles también pueden ser temáticas, si tu hijo o hija quiere ser astronauta, príncipe o princesa, mago o maga…
Animaciones infantiles Las Roz foto 1 Animaciones infantiles Las Roz foto 2

Opiniones de Animaciones infantiles Las Roz

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.