animaciones brushmadrid

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Toledo

Tipos de evento: Celebraciones , Despedidas de soltera

animador comicos

Descripción: Animaciones y Espectáculos Brushmadrid   es una agencia de creación de shows cómicos para celebraciones privadas, fiestas familiares e infantiles y eventos de empresa, con residencia en Madrid, aunque también trabajamos ...

Precio: Consultar €

Publicado el 22/05/2010 13:48:23 | 2623 visitas

Descripción

Animaciones y Espectáculos Brushmadrid es una agencia de creación de shows cómicos para celebraciones privadas, fiestas familiares e infantiles y eventos de empresa, con residencia en Madrid, aunque también trabajamos en Segovia, Toledo, Guadalajara, Ávila, Ciudad Real, Cuenca y otras localidades.

En Animaciones Brushmadrid el cliente que organiza una fiesta familiar para el cumpleaños de sus hijos, planea una despedida de soltero o soltera, o quiere sorprender a su pareja con un show cómico inesperado, encuentra múltiples opciones divertidas que podrá contratar rápidamente y con confianza, en cuestión de minutos.

Nuestros espectáculos y animaciones son realizadas por nuestro equipo experimentado de actores y animadores, todos profesionales, siempre atentos y respetuosos con el público.

 Animadores de fiestas infantiles: Magos, payasos, cuentacuentos, zancudos, malabaristas, animadores de juegos, pintacaras, globofléxia, etc.

Animadores para fiestas y eventos de adultos: (despedidas de solteros, cumpleaños, jubilación, comidas de empresa, banquetes de bodas, eventos de empresa, etc) : Cómicos, monologuistas, speakers, drag queens, strippers y antistrippers, magos, camareros infiltrados o falsos, actores de incógnito, pole dancer, bailarinas de danza del vientre, entre otros.

Además, nuestros clientes cuentan con otras opciones para animar sus fiestas de cumpleaños, bodas y aniversarios: Cantantes de boleros, espectáculos de cabaret, shows cómicos con dúos de drag queens, etc.

¿Pensando en realizar una broma especial y divertida a tus amigos en sus celebraciones?
Animaciones Brushmadrid puede ayudarte. Nuestro equipo de actores infiltrados está esperando. Si no sabes qué tipo de animación contratar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Siempre serás bien recibido!

Una excelente idea: ¡Regala una animación! Nuestras animaciones para regalar son personalizadas, pensadas para sorprender y divertir al homenajeado/a. Creamos animaciones inolvidables para una persona o grupos.

Otros servicios de Animaciones y Espectáculos Brushmadrid: alquiler de limusinas, creación de gymkhanas, animaciones especiales para navidad y otras fiestas especiales con personajes como Papá Noel, reyes Magos, Elfos, etc.

Animaciones Brushmadrid ¡Pensamos en tu diversión!

 

Animaciones Brushmadrid  foto 1 Animaciones Brushmadrid  foto 2

Opiniones de Animaciones Brushmadrid

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.