animación pompas gigantes

0 valoraciones
Provincia

Málaga

Actúa en

Málaga , Sevilla

Tipos de evento: Celebraciones , Eventos

animador pompas de jabón

Descripción: Estas hart@ del típico payaso de globoflexia y pintacaras? Las Porompomperas somos especialistas en pompas de jabón gigantes!! hacemos animaciones creativas, participativas y originales. ¿Para que nos puedes llamar? ...

Publicado el 18/01/2012 02:46:59 | 1573 visitas

Descripción

Estas hart@ del típico payaso de globoflexia y pintacaras? Las Porompomperas somos especialistas en pompas de jabón gigantes!! hacemos animaciones creativas, participativas y originales.

¿Para que nos puedes llamar? Fiestas de colegios, cumpleaños, pasacalles, bodas, bibliotecas, comuniones, bautizos… ¡Escoge el lugar y ahí estaremos!
¿Cómo es una animación de las Porompomperas? Nuestra animación empieza con un breve espectáculo/demostración de pompas gigantes, después algunos niños/as comienzan a participar en nuestra animación, les enseñaremos nuestro aro gigante para meter niñ@s en pompas de jabón! Y por último, se abre el taller de pompas, pomperos de cuerda, anillos y nuestro líquido mágico a disposición de tod@s! *Esto sería una descripción general, no dudes en hacernos una sugerencia para personalizar tus deseos y adaptarlo a tus necesidades, podemos añadir pintacaras, hacer sólo espectáculo, etc.
la duración de la animación es de aproximadamente una hora.
Normalmente acudimos 2 monitoras
Los precios son desde 75€.

Desplazamiento a Málaga, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, La Cala, Calahonda, Marbella, Rincón de la Victoria... y otros pueblos.

+más info en www.porompomperas.wordpress.com
Animación POMPAS gigantes foto 1 Animación POMPAS gigantes foto 2

Repertorio de Animación POMPAS gigantes

Porompompero
Artista
Manolo Escobar

Opiniones de Animación POMPAS gigantes

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.