ana maria de dios

1 valoraciones
Provincia

Ciudad Real

Actúa en

Ciudad Real , Córdoba

Tipos de evento: Presentaciones , Fiesta mayor

coplas

Descripción: Elegida por La Copla, esta artista de raíz y embrujo andaluz consigue con su repertorio que este género apasionante, llegue al corazón del espectador consiguiendo así una velada inolvidable. El lugar para mí más relevante ...

Publicado el 05/01/2010 21:01:45 | 3794 visitas

Descripción

Elegida por La Copla, esta artista de raíz y embrujo andaluz consigue con su repertorio que este género apasionante, llegue al corazón del espectador consiguiendo así una velada inolvidable.
El lugar para mí más relevante es en mi pueblo, ya que fui presentada como Artista y llegando a ser icono del género en él. Quince años de profesión, he actuado por toda la geografía nacional y el público al que gusta este género, suele ser personas de mediana edad y mayores.
Toda mi familia por parte de mi padre se ha dedicado al espectáculo, siempre en la rama del flamenco; por éso esa astillita la llevo dentro y no puedo callarla aunque quisiera. El escenario es la vida y la copla el alma.
Ana Maria de Dios foto 1 Ana Maria de Dios foto 2

Requisitos técnicos

Ana Maria de Dios dispone de:

  • microfono inalambrico y cd playbacks

Necesita ser contratado a parte:

  • resto de equipo sonido y luz para actuación

Opiniones de Ana Maria de Dios

Hyoga
23/01/2011 19:04
H
SOBRE ANA MARIA DE DIOS

Un espectáculo completamente diferente al que estamos acostumbrados cuando vamos a ver cantar a alguien este género... Entrega su luz en la copla y poco a poco sin que nadie se de cuenta, va metiendo al público dentro del espectáculo y les hace partícipes de él con lo que consigue que bailen, canten con ella y sobre todo, la recuerden. Donde actúa, siempre vuelve... Es algo fuera de lo corriente. Vale la pena verla y disfrutarla.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.