ampliación de voces en la coral helmántica

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Salamanca

Descripción: Empieza el curso actual para el período 2007-2008, y de nuevo se pone en marcha una de las actividades más representativas de esta Casa Regional en Madrid. Vistos los buenos resultados obtenidos en cursos pasados, y las ...

Precio: Consultar €

Publicado el 06/09/2007 23:01:53 | 1249 visitas

Descripción

Empieza el curso actual para el período 2007-2008, y de nuevo se pone en marcha una de las actividades más representativas de esta Casa Regional en Madrid.

Vistos los buenos resultados obtenidos en cursos pasados, y las peticiones recibidas para nuevas actuaciones, se precisa ampliar el número de sus voluntariosos componentes. En particular se ofrecen preferentemente plazas de voces masculinas, para tenores y bajos. También se admitirán voces para sopranos y bajos femeninas.

Comenzará esta actividad lírica al inicio del mes de octubre, aunque las primeras reuniones serán a partir del 17 de septiembre 2007. Los interesados pueden ponerse en contacto con la directora de la Coral, María Luisa Hernández Iglesias, o con Jesús Sánchez Díaz, vocal de actividades artísticas.
Redactor website
Ampliación de voces en la Coral Helmántica foto 1 Ampliación de voces en la Coral Helmántica foto 2

Opiniones de Ampliación de voces en la Coral Helmántica

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.