alyta

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Tarragona

Tipos de evento: Eventos , Festivales

soul rap

Descripción: Esta b-girl se inició en el breakdance, en la estación de Sants de Barcelona, hacia el año 2000 y fue descubriendo progresivamente la cultura HipHop en toda su amplitud y riqueza, Desde esa fecha se han ido sucediendo muchos ...

Publicado el 17/12/2009 15:13:44 | 2187 visitas

Descripción

Esta b-girl se inició en el breakdance, en la estación de Sants de Barcelona, hacia el año 2000 y fue descubriendo progresivamente la cultura HipHop en toda su amplitud y riqueza, Desde esa fecha se han ido sucediendo muchos cambios. Desde su primer experimento con la disciplina del rap en 2004 varios trabajos musicales han tenido lugar y han ido conformando una trayectoria que hoy desemboca en este “Renacimiento”.



Su último proyecto, de nombre “Renacimiento”, cuenta con la colaboración de Dj Raudo como dj y productor, Dhana como corista de rap y Laura Pérez como corista melódica.


En éste se denota la presencia y afianzamiento progresivo de Alyta como cantante neo soul en simbiosis con su trabajo como MC.



Las producciones que lo componen han corrido a cargo principalmente de Dj Raudo, exceptuando dos de ellas en las que ha colaborado también Alyta; colaboración de piano en “Caen” y a la guitarra en “Yo te vi”, homenaje íntimo y personal a la película documental “Budha explotó por vergüenza”.



Nos encontramos con ritmos dispares, protestas y sentimientos que renacen en cada tema; algunos más rítmicos u oscuros como “Visión de futuro” , “Desgana” o “¿Y qué + da?” , éste último realizado con la colaboración de Joanarman (Praxiz) , otros más sosegados y melódicos como “Junto a ti” o “Té, mar y relax”.


“La que te engancha”, “Olvidar”, “Crisis” o “Consciencia”… Discurre el pensamiento, emociones, pasión e ilusión por la vida y un despertar en sí mismo; un renacimiento continuo.

Requisitos técnicos

Alyta dispone de:

  • Equipo de sonido y luces que podemos añadir al presupuesto.

Documentación aportada por Alyta:

Opiniones de Alyta

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.