alice and the wonders

0 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Tarragona

Tipos de evento: Conciertos , Convención

soul swing

Descripción: Esta es la carta de presentación de Alice & The Wonders, una banda que llega para quedarse. Y lo hacen con una estética, sonoridad y espíritu de aires vintage, sin caer en el revival ni renunciar a todo lo que implica ...

Precio: Consultar €

Publicado el 23/05/2014 19:49:58 | 1712 visitas

Descripción

Esta es la carta de presentación de Alice & The Wonders, una banda que llega para quedarse. Y lo hacen con una estética, sonoridad y espíritu de aires vintage, sin caer en el revival ni renunciar a todo lo que implica vivir en el siglo XXI. El equilbrio justo entre pasado y presente. Nacen con un ADN donde hay nada tanto de la música de cabaret de principios del siglo pasado, del swing de los 30 y 40, como el rhythm & blues de los 50 y 60. Su música respira puro amor por intérpretes como Marion Harris, Billie Holliday o Lavern Baker, vistas desde una perspectiva actual.



Con este infinito respeto por los clásicos, surge una fructífera combinación, donde la mágica y seductora voz de Alice es el complemento perfecto de la elegancia y la precisión de una banda como The Wonders. Y partiendo de la idea de que este no es un país de maravillas y que nadie regala nada, Alice y los suyos se refugian en la música para intentar crear lo que aún no existe y por fin, poder creer en la fantasía, aunque sea durante los 20 minutos que pasan entre el primer acorde de guitarra y la última soplo del saxo de este primer EP.
Alice and The Wonders foto 1 Alice and The Wonders foto 2

Repertorio de Alice and The Wonders

Stronger Than Ever
Artista
Alice ( Alexandra Rueda )

Requisitos técnicos

Necesita ser contratado a parte:

  • como mínimo 5m x 3m, PA Y monitores

Opiniones de Alice and The Wonders

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.