alejandra jimenez-cascón

4 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Madrid

Tipos de evento: Celebraciones , Presentaciones

monólogos actor

Descripción: Alejandra Jiménez-Cascón acaba de volver de Madrid de hacer temporada con la obra Gloriuos, la peor cantante del mundo, en el teatro Gran Vía, dirigida por Yllana, junto a Llum Barrera. Ha interpretado a Federico García ...

Precio: 200 €

Publicado el 09/12/2007 13:09:08 | 20127 visitas

Descripción

Alejandra Jiménez-Cascón acaba de volver de Madrid de hacer temporada con la obra Gloriuos, la peor cantante del mundo, en el teatro Gran Vía, dirigida por Yllana, junto a Llum Barrera. Ha interpretado a Federico García Lorca en "Lorca eran todos" de Pepe Rubianes. En televisión dos años en Buenafuente interpretando personajes cómicos, entre ellos Disco, bailarina de Rodolfo Chiquilicuatre. Actriz cómica del programa de improvisación "Por fin has llegado" en TV1, presentado por Josema Yuste. En TV1en el programa de sketches cómicos "¿Y ahora qué?" junto a Josema Yuste y Florentino Fernández. Monologuista cómica en "Que no surti de d´aquí" en 8tv, en la radio en Tot es Comedia de la Cadena Ser, y en IB3 en Quina Nit! En cine podemos verla en "Mejor que nuca" junto a Victoria Abril. Miembro de la compañía de improvisación Planeta Impro desde el 2004.



Monólogos cómicos en cenas, eventos, fiestas, bares, teatros...para todo tipo de público.
Alejandra Jimenez-Cascón foto 1 Alejandra Jimenez-Cascón foto 2

Repertorio de Alejandra Jimenez-Cascón

MONÓLOGOS PARA EL DÍA DE LA DONA
Artista
ALEJANDRA JIMÉNEZ-CASCÓN

Requisitos técnicos

Necesita ser contratado a parte:

  • micro inalámbrico

Opiniones de Alejandra Jimenez-Cascón

27/10/2008 15:17
Impresionante ¡Es la del Chiki Chiki!

Cuando la contratamos creiamos que seria una imitacion pero realmente es la del Chiki Chiki, nos hizo unos monólogos que nos partimos de risa. Totalmente recomendable , no me imaginaba encontrarme con semejante artista de esta manera tan accesible. Genial

Ale_3
02/09/2008 09:52
A
Excelente

La contratamos para el día de la mujer en nuestro centro cívico y fue genial, nos partíamos de risa. Luego la volví a contratar para el cumpleaños de mi madre y aún nos acordamos de esa noche tan divertida..

Jfelix.Jimenez
02/09/2008 09:24
J
excelente

La contratamos para las fiestas del pueblo y fue un acierto. Su show es muy bueno.

Franco
13/05/2008 18:51
F
GENIAL

la conratamos para el cumple de mi padre como soprpresa y lo pasamos en grande. Su show es para partirse, nos reimos un montón. Es muy buena, y de trato amable y cercano. Quedamos encantados, todos los invitados fliparon.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.