adrián y azalia

7 valoraciones
Provincia

Barcelona

Actúa en

Barcelona , Girona

Tipos de evento: Cóctel , Eventos

versiones dúo

Descripción: Calidad, seriedad y elegancia. Profesionalidad desde hace 11 años. Contamos con un amplio repertorio de Jazz, Bossa Nova y ChillOut para que tu evento sea inolvidable. Preparamos temas a la carta para cada ocasión. ...

Precio: Consultar €

Publicado el 28/10/2014 12:27:36 | 2067 visitas

Descripción

Calidad, seriedad y elegancia. Profesionalidad desde hace 11 años.
Contamos con un amplio repertorio de Jazz, Bossa Nova y ChillOut para que tu evento sea inolvidable.
Preparamos temas a la carta para cada ocasión. Autónomos, actuaciones 100% legales.
Opciones de formación. Dúo: piano, guitarra y voces. Trío: Piano, saxo y voces. Cuarteto: piano, contrabajo, batería y voces. Quinteto: piano, contrabajo, batería, saxo y voces.
Atendemos whastapp - ¡Búscanos en internet!
Adrián y Azalia foto 1 Adrián y Azalia foto 2

Repertorio de Adrián y Azalia

Quando quando
Artista
Michael Buble

Requisitos técnicos

Adrián y Azalia dispone de:

  • Amplificación completa de hasta 3000 w de alta fidelidad y luces led.

Opiniones de Adrián y Azalia

Leticia Crncich
06/12/2014 12:24
L
profesionalidad y calida

Muy buen dúo! los mejores

Paola RocíO
06/12/2014 09:20
P
Para recomendar

Conozco a este dúo porque los he contratado varias veces para diferentes eventos que ha realizado mi empresa y realmente son altamente recomendables. Siempre han sido puntuales, antes de la ocasión nos vemos para coordinar el evento y el espectáculo siempre es de lo mejor, porque tienen un repertorio de música internacional y lo aplican según el público que haya. Y la última vez que estuve con ellos, me dejaron un cd que saco recientemente Adrian, Punto de partida, muy buen trabajo! Recomendables 100%!

Stefanini
05/12/2014 12:58
S
Estos tíos son los amos

Siempre que los he escuchado ha sido fenomenal. Si tienen oportunidad de verlos no os arrepentiráis.

ALONSO CAPARRÓS
05/12/2014 09:09
A
ADRIÁN Y AZALIA SON PURA MÚSICA

Profesionalidad, calidad, rigurisad, compromiso y mucha entrega es lo que aporta el Dúo ADRIÁN Y AZALIA. Mi mujer y yo hemos tenido la suerte de encontrar a este dúo con el que puedes amenizar cualquier evento. Hemos visto muchos grupos en directo, pero como ellos ninguno, son únicos e irrepetibles. Adrián es un MÚSICO en mayúscula, capaz de tocar cualquier ritmo e instrumento, y la voz de Azalia es pura magia. Recuerdo una vez de las tantas que afortunadamente los he visto, que la gente que estábamos bailando en la pista nos paramos de repente, nos giramos para descubrir y admirar la voz que venía a nuestros oídos, los apláusos, vítores y aquel momento fueron grandes y único. Adrián y Azalia son pura MÚSICA.

Jose Romeo
04/12/2014 18:32
J
GRAN CALIDAD

Todo un placer poder hablar de este dúo, tienen muchísima calidad musical y vocal, lo llevan todo muy meticulosamente preparado, mucha variedad en su repertorio hace que no te canses de verlos, si quieres ver y escuchar buena música en directo, acudir a ellos es sin duda la opción numero 1.

David
04/12/2014 17:45
D
Profesionales y con gran repertorio

Cenar con música en vivo de calidad en poco sitios lo he vivido. Siempre que he ido tienen una gran variedad de canciones, desde un clásico hasta el último hit que suena en la radio. Con un sonido de primera, los buenos músicos se nota que cuidan hasta el último detalle, para que su música suene de primera. Cada año voy a los sitios donde se presentan, porque mi esposa y yo lo pasamos genial.

Ghifa
04/12/2014 12:18
G
Profesional y absolutamente disfrutable

He tenido la oportunidad de verlos en diversas ocasiones y siempre he disfrutado mucho del espectáculo. El profesionalismo con el que hacen su trabajo es poco usual. Altamente recomendables. Tuve también la oportunidad de escuchar un disco solista grabado por Adrián Ghiardo (Punto de partida) que es de una alta calidad. Os lo recomiendo.

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.