adams apple

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Murcia

Tipos de evento: Conciertos , Eventos

canciones propias independiente

Descripción: Adam's Apple es un grupo de rock indie alternativo de Barcelona y está compuesto por Joan Calvet a la guitarra, Ramon Pedret a la batería, Bernard Garcia al bajo y Benoît Garcia a la voz y guitarra. Su trayectoria musical ...

Precio: Consultar €

Publicado el 16/07/2012 11:14:12 | 871 visitas

Descripción

Adam's Apple es un grupo de rock indie alternativo de Barcelona y está compuesto por Joan Calvet a la guitarra, Ramon Pedret a la batería, Bernard Garcia al bajo y Benoît Garcia a la voz y guitarra.

Su trayectoria musical empezó el año 2009 en el centro de estudios primarios y secundarios "Escola Sant Gregori" de Barcelona, lugar en el que precisamente se conocieron cómo amigos, aunque la idea del grupo poco tardó en surgir y las primeras reuniones cómo grupo empezaron a consolidarse cuando llegó Bernard Garcia.

A partir de ese momento todo fue viento en popa, hasta el punto que dieron su primer concierto en el Centro Cívico de Sarrià y hasta ahora cuentan con un currículum de conciertos que incluye Razzmatazz 3 y Pop Bar de Barcelona, BeGood, Q-Tres y hasta una actuación en acústico en la Radio Nacional Española 4.

En la actualidad continúan basando sus ensayos en la composición de temas propios y originales que incluyen más de 8 canciones, cuatro de las cuales se encuentran en su EP grabado el verano de 2011.

Adam's Apple

Adams Apple foto 1

Repertorio de Adams Apple

Anamnesi
Artista
Adam's Apple

Requisitos técnicos

Adams Apple dispone de:

  • 2 micrófonos alámbricos
  • 2 amplificadores de guitarra (1 de 50 W y otro de 80)
  • platos de batería

Necesita ser contratado a parte:

  • estructura de batería
  • amplificador de bajo
  • equipo de voz

Opiniones de Adams Apple

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.