a compás - asoc.acompasados

1 valoraciones
Provincia

Sevilla

Actúa en

Sevilla

Tipos de evento: Presentaciones , Eventos

rumba guitarra flamenca

Descripción: A compás es un grupo musical de Sevilla capital con más de 15 años de experiencia en el mundo de las Sevillanas y Rumbas, con un repertorio ameno y actual. El grupo está compuesto por seis personas con dos guitarras, caja de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 31/08/2009 14:21:40 | 6582 visitas

Descripción

A compás es un grupo musical de Sevilla capital con más de 15 años de experiencia en el mundo de las Sevillanas y Rumbas, con un repertorio ameno y actual.
El grupo está compuesto por seis personas con dos guitarras, caja de ritmo y cajón flamenco.

La mayoria de sus componentes se conocen desde hace 25 años y siempre, de una forma u otra, han estado relacionados con el mundo de la música.

Su música va dirigida a cualquier tipo de público que quiera pasárselo bien y bailar con su buen hacer.

El grupo surgió como tal al ser contratados en el año 1999 por el prestigioso restaurante La Taberna del Alabardero sito en Sevilla capital para celebrar el décimo aniversario de la inauguración de su local en Washington DC (EE.UU) donde estuvieron una semana actuando para el público de dicho local con bastante éxito.
A partir de ahí han actuado en todo tipo de eventos, siendo contratados todos los años por la Autoridad Portuaria de Sevilla para su caseta en la Feria de Abril. Asimismo, también han sido contratados en varias ocasiones por el hotel NH Viapol de Sevilla capital en fecha de Feria de Abril para amenizar los almuerzos de sus clientes.

En Noviembre de 2006, terminaron la grabación de su disco ' Vuelve a mirarme' cuyos arreglos musicales fueron gestados y ejecutados integramente por sus componentes.
A Compás - Asoc.Acompasados foto 1 A Compás - Asoc.Acompasados foto 2

Repertorio de A Compás - Asoc.Acompasados

Amores de primavera
Artista
Bernardo Molina Jimenez

Requisitos técnicos

A Compás - Asoc.Acompasados dispone de:

  • dos guitarras pre-amplificadas, cajón flamenco, caja de ritmos y equipo de megafonía

Opiniones de A Compás - Asoc.Acompasados

Norkstyle
10/09/2009 10:41
N
Fenómenos

Sin duda alguna uno de los mejores grupos que he podido escuchar, tanto por su calidad, como por sus temas y las buenas personas que lo forman. Hay muchos grupos de flamenquito hoy día, pero pocos con los que te lo pasas tan bien. Os dejo 5 estrellas, porque no hay más!. Un saludo para todo el grupo, espero volver a veros pronto. Abraham

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.