Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

White Coast

Publicado el día 18/01/2008 15:05:34 | Este anuncio ha recibido 1879 visitas
White Coast
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Hip Hop
Provincia:Valencia
Actúa en:
  • Valencia
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de White Coast

El grupo nace en el año 1997 en Calpe (Alicante) con tres fundadores: Chime ska Capo, Rodri aka Comandante Etiliko y Mr. OsKaR aka Mister, los tres mc’s. Se moldeaban los primeros temas sobre las bases de Chime , productor hasta la fecha, y se incorporaba DEKIN, mc de origen Suizo, en menos de un año.
En 1999 A.N, otro mc de la vieja escuela, se unió al grupo. Los temas se iban grabando de aquella manera en un garaje, hasta la incorporación de John Star y Rächer, dos hermanos mc’s alemanes, con los que se completo el grupo y se decidió grabar una maqueta en el 2000 y hacer conciertos por la comunidad alicantina.
Dekin y Mr. OsKaR abandonaron el grupo a causa de cambiar de población, el primero volvió a su país de origen, Suiza, y el segundo viajo a Barcelona, en la actualidad son cinco mc’s y un productor los que conforman este grupo de variados estilos y lenguas.
En el 2003 conforma un colectivo llamado White Coast con el grupo 0’5 MM de Villajoyosa y se graba la maqueta “Suciedad”.


0’5 MM es un grupo creado en Villajoyosa en el año 2003 a partir de la unión de 2 grupos desintegrados de la misma ciudad: Uno era Da hop Triboo, formado por MC Sor Starman, Rose, Pollero, gafas y Dj Mike. En los platos además de rapear. DHT se formó cerca del 1994 y son numerosos los conciertos realizados por España hasta días de hoy incluyendo una etapa con orquesta en los escenarios. Se distribuyó una maqueta en el año 1999 grabada de un concierto que tuvo muy buena aceptación.

El otro grupo era Tng, formado en 1997 por Migui, Ras, Chok y Oke. Más tarde se incorporaron Morey y Pepe, pero el grupo empezaba a desmoronarse, yendo cada uno por su cuenta.
Los componentes de 0’5 MM son: Migui, Mc Starman, Pollero, Rose y Dj Mike en las producciones y los cortes, MICHEL también se ha encargado de dar su aportación musical con sus instrumentales.
Son muchos los proyectos en los que están envueltos y los conciertos en los que 0’5 MM ha demostrado su experiencia. El primer trabajo grabado ha sido “Suciedaz” con el colectivo White Coast.


Como dijimos al principio, se trata de un colectivo formado por Verso inverso y 0’5 MM, representando la zona en la cual viven: La Costa Blanca (Alicante).
Los contactos surgieron a principios del año 2003 y lo que en principio iba a ser un proyecto de unos pocos, ahora es un colectivo perfectamente engrasado con una capacidad de producción más que sobrada. La primera referencia es “Suciedaz” (mediados de año), lo que solo es la punta del iceberg.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios