Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Sala Razzmataz

Publicado el día 13/02/2008 12:42:21 | Este anuncio ha recibido 4977 visitas
Sala Razzmataz
Precio:Consultar €
Categoría:Sala
Provincia:Barcelona
Actúa en:
  • Barcelona
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Sala Razzmataz

Desde que abriera sus puertas, la sala Razzmatazz ha acogido conciertos, fiestas, sesiones y festivales y, cada fin de semana, una selecta programación que cubre un amplio espectro de estilos, repartidos estratégicamente en sus cinco clubs. Por cuarto año consecutivo, el templo de la música independiente en Barcelona, Razz Club, edita una doble sesión seleccionada y mezclada por Dj Amable, residente de la sala desde sus orígenes y auténtico gurú de la escena independiente nacional.

El enciclopédico criterio de Dj Amable concentra aquí lo mejorcito de 2006, ensamblando lo mejor del pop, el rock y la electrónica, de la mano de revelaciones sorprendentes y cantadas confirmaciones.

En resumen: los himnos más bailados por los Razz Clubbers, para que te lleves a casa el verdadero espíritu Razz. Y como Amable se las sabe todas, ha seleccionado de todo y para todos, filtrando el maremoto musical de este 2006 con la determinación de un constructor de presas: aquí se escucha y baila electropop discotequero de coartada new-wave (Soulwax, Robots In Disguise, Hot Chip, CSS, Klaxons), sensaciones rockeras más bien sexys (The Long Blondes, White Rose Movement, She Wants Revenge), más bien turbulentas (Bloc Party, The Rakes, Infadels, Scissors For Lefty, We Are Scientists) o directamente furibundas y con el aliento core por montera (Test Icicles, ¡Forward, Russia!).

Tampoco falta el pop-indie de melodías gráciles (Peter Bjorn And John, Belle & Sebastian, Camera Obscura, The Pipettes), los temazos impregnados de sofisticada psicodelia (The Spinto Band, Midlake, Grandaddy) y exquisitas muestras de una escena nacional que goza de una salud escandalosa (Mendetz, Humbert Humbert, Delorean, Dorian, Mandalas, CatPeople, Standard).

Un lujo al alcance de tu mano

Este local esta situado en C/ Almogavers, 122

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios