Contratación de artistas en España
Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Mireia Marí Soprano

Publicado el día 25/11/2014 00:34:42 | Este anuncio ha recibido 1313 visitas
Mireia Marí Soprano
Precio:Consultar €
Teléfono:Ver Teléfono
Web:Visitar Web
Categoría:Música clásica
Provincia:Valencia
Actúa en:
  • Castellón
  • Valencia
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de Mireia Marí Soprano

Imágenes

  • Mireia Marí Soprano foto 1
  • Mireia Marí Soprano foto 2
Mireia Marí es una soprano formada en el Conservatorio Superior de Canto de Valencia.

Está especializada en música clásica: ópera y conciertos, pero también tiene un amplio repertorio para ofrecer en bodas, bautizos, comuniones, misas, aniversarios de boda, eventos sociales, etc.

Normalmente en las ceremonias es acompañada por un organista/pianista, un grupo de cuerda de confianza formado por tres o cuatro miembros, arpa, coro, etc. Cabe la posibilidad de acordar las obras así como los instrumentos de acompañamiento.

Actúa en la Comunidad Valenciana y Barcelona.

Biografía:
Nacida en Valencia, cursa estudios de piano y canto en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo. Es licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Valencia. Ha perfeccionado su técnica vocal con la cantante Francesca Roig, Ofelia Sala Ana Maria Sánchez, David Menéndez, Ana Luisa Chova y Francisco Valls, y estudiado repertorio vocal estilístico con los profesores Vicente D. Martín, Elizabete Sirante, Carles Budó, Husan Park, José Madrid y José Ramón Martín. Interesada en la pedagogía musical, ha realizado diferentes cursos formativos según el método Willems y también cursos de Rítmica. Ha sido seleccionada en la Opera Studio Internacional “Silvio Varviso” (Suiza) y en el Workshop Lirico Internazionale of Verbicaro (Italia). Ha interpretado los siguientes roles de ópera: Berta y Rosina en “El barbero de Sevilla” de Rossini en los teatros de Cosenza, Scalea y Cirella (Italia), el de Clarina en “La cambiale di matrimonio” de Rossini en Teatro San Materno Ascona y el Auditorio de Lugano (Suiza), el rol de Musetta en “ La Bohème” Puccini en San Nicola Arcella (Italia), el de Euridice “Orfeo ed Eurídice” de C.W. Gluck, el rol de Maria en “West side story” de Bernstein. Así como ha realizado conciertos de zarzuela, oratorio, ópera y canción en la Universidad de Valencia, el Jardín Botánico de Valencia, Auditorio de Castellón, Catedral de Valencia, y diversos auditorios de las comarcas de Valencia y Barcelona.

Videos de Mireia Marí Soprano

Requisitos técnicos de Mireia Marí Soprano

  • Mireia Marí Soprano dispone de:

    • Organista y/o cuarteto de cuerda de confianza.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios