Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Maryam

Publicado el día 17/12/2008 09:47:13 | Este anuncio ha recibido 1698 visitas
Maryam
Precio:Consultar €
Categoría:Compañías de Danza
Provincia:Barcelona
Actúa en:
  • Barcelona
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Maryam

Imágenes

  • Maryam foto 1
Empecé a practicar baile desde muy pequeña. Mis padres al ver que me gustaba mucho bailar en seguida me apuntaron a gimnasia rítmica, después practicaba jazz, aeróbic, hip hop,claqué, bailes de salón y últimamente practicaba salsa cubana y todo tipo de bailes latinoamericanos.
 
 Pero un día por casualidad me hablaron de la danza del vientre y a mi me apetecía probar algún tipo de danza que no hubiera practicado nunca, así decidí que quería aprender ...busqué y la encontré, la probé y hasta el día de hoy...
 
Han pasado ya  7 años y estoy completamente cautivada por esta maravillosa danza milenaria. 

Estudio regularmente con Munique Neith y he hecho cursos intensivos con Aziz Kodari, he estudiado con la gran maestra egipcia Raqia Hassan, con Lulu Sabongi,  Mohamed El Sayed, Sabri Taghian ,  Mahmoud Reda, Soraia Zaied , con Mo Gedawi, Monica Tello, Orit Maftsir, Tamalin Dallal...
 
Actualmente colaboradora y articulísta de la primera revista especializada en danza oriental editada en Barcelona pero difundida por toda España llamada 'Gracia Oriental'.
Entrevistada en diversas ocasiones en varios medios de comunicación como el Diari de Terrassa, radio 4 y la radio local de Terrassa.
 
Co-fundadora y bailarina de la compañía Arabeske troupe mediterranea, una compañía de músicas arabes , turcas, griegas etc.. que os va a llevar a viajar a los países del medio Oriente así como por los países Mediterraneos.

Actuamos en fiestas públicas, privadas, cumpleaños, bodas, ferias medievales, pasacalles y en general en todo tipo de fiestas o celebraciones.
 

Actualmente he estudiado módulos de profesoras para ampliar mi formación y continuaré investigando toda mi vida esta maravillosa danza, porque una vez que dejas salir a la diosa que llevas dentro se queda contigo para siempre.... 
Ahora creo que estoy preparada para impartir docencia y enseñar humildemente y con todo mi respeto a esta danza y transmitir todos mis conocimientos a otras personas para que también la conozcan y se beneficien y disfruten de ella.
 
Ahora soy propietaria de la primera escuela especializada en danza del vientre en Terrassa donde imparto clases y talleres temáticos. Además organizo espectáculos y bailo en todo tipo de fiestas como bodas, cumpleaños, cenas...

Animaros a probar la danza del vientre y obtened sus beneficios tanto a nivel físico como psicológico. 

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios