Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Los Marcianos

Publicado el día 12/02/2007 00:00:00 | Este anuncio ha recibido 4728 visitas
Los Marcianos
Precio:De 300 € a 1500 €
Categoría:Musica Rock
Provincia:Pontevedra
Actúa en:
  • Madrid
  • Pontevedra
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Artistas relacionados

Descripción de Los Marcianos

Imágenes

  • Los Marcianos foto 1
  • Los Marcianos foto 2
Los Marcianos nacen oficialmente en Vigo, en febrero de 2006, cuando Dani Marciano (Bajo y coros)e Iban Marciano (Voz y Guitarra) deciden hacer algo más serio de sus reuniones de los viernes por la noche para tocar la guitarra.

En ese mismo momento entran en el estudio de grabación con Lito Seijo (Rebelde Rojito, Kabuto Jr.,etc. ) y graban una maqueta de cuatro temas que le servirá para darse a conocer en la escena local viguesa.

Poco después, contactan con Víctor Marciano (Batería) y deciden aceptarlo en la banda, quedando la formación como trío.

De esa maqueta, su tema 'Gina se va a Londres', fué nº1 de 'Top Maketerio' del programa 'Maketón Estrella Galicia' de los 40principales Vigo ( www.maketon.com ) donde consiguieron un gran apoyo de diversos medios musicales en la red como www.vivaelpop.com o www.popes80.es entre otros.

Desde esa fecha, tocaron en diversas salas de Vigo, Galicia y Madrid como:
Sala Coliseum (Vigo), Odeón Café Teatro (Vigo), Sala Metropol (Tui), Sala Ensanche (Vigo), Sala La Fabrica de Chocolate (Vigo), Sala Capitol (Santiago de Compostela), Sala Ensanche (Vigo), Sala El Muelle (Vigo), Sala Juglar (Madrid), La Siesta (Madrid), Sala Caravan (Madrid), entre muchas otras de tada geografía Nacional.

En noviembre del 2006, quedan finalistas en el concurso Novaxove Music, organizado por la caja de ahorros Caixanova, tocando en directo en esa final en la Sala Capitol (Santiago de Compostela) con otros grupos finalistas como The Blows, Stereotipos y Cornelius.

En febrero de 2007, se presentan en Madrid, tocando en directo en la Sala Juglar junto a los locales Galga Madre, consiguiendo una gran aceptación por parte del publica madrileño. En septiembre de ese mismo año, graban cuatro canciones más en los estudios Litihum Records de Pontevedra, que estrenaron con gran acogida por parte de los fans de Los Marcianos.

A lo largo del año 2008, una sucesión de conciertos, lleva a el grupo a tocar en lugares tan dispares, que lo consideran uno de los grupos más activos de la escena viguesa.

En Julio de 2008, entran en contacto con el productor Javier Abreu (Los Piratas, Lombardi, Medusa,...) en su estudio Oceano Estudios (Nigran-Pontevedra), para encarrilar su nuevo proyecto y single 'Por la Baranda', siendo la producción y grabación más profesional hasta el momento de la banda.

En Febrero del año 2009 Dani Marciano, decide conquistar el planeta en solitario y abandona la banda a finales de Marzo del mismo año. En su lugar entra un joven marciano a los mandos de las bajas frecuencias, Abel Marciano.

Aprovechando la nueva incorporación, un nuevo integrante de Los Marcianos se integra como guitarra principal (Alex Marciano) dando un nuevo aire y visión de futuro a la banda de Marcianitos.

Sin apenas tiempo de descubrir los temas más conocidos de la banda, los nuevos integrantes se enfrascan de lleno junto a los miembros mas veteranos en la creación de nuevos singles, que durante los meses de Agosto a Diciembre del año 2009 dan forma al disco debut que tiene como nombre 'Esto van en Serio', a cargo del productor vigués Javier Abreu (Oceano Estudios) y masterizado por Tim Young en Metropolis Estudios de Londres.

Con este nuevo trabajo, que salió a la venta en el mes de Marzo del 2010 y con buena acogida por parte de los medios especializados, esperemos que quede bien grabado en los cerebros de sus veteranos fáns y abduciendo a nuevos seguidores, prosiguen con su única causa. ¡¡¡La conquista extraterrestre de las listas musicales del mundo!!!
Continuará......

Videos de Los Marcianos

Repertorio de Los Marcianos

TítuloAutorDescarga
Segundas PartesLos Marcianos
Esto va en serioLos Marcianos

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios