Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Laura de los Ángeles - Piano

Publicado el día 09/09/2012 16:47:14 | Este anuncio ha recibido 916 visitas
Laura de los Ángeles - Piano
Precio:Consultar €
Categoría:Grupos de Flamenco
Provincia:Sevilla
Actúa en:
  • Madrid
  • Sevilla
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Artistas relacionados

Descripción de Laura de los Ángeles - Piano

Imágenes

  • Laura de los Ángeles - Piano  foto 1
  • Laura de los Ángeles - Piano  foto 2

Laura de los Ángeles (1986) es una joven artista sevillana dedicada en cuerpo y alma al Piano Flamenco. Se ofrece en esta página para comunicar que actualmente se encuentra abierta la contratación de su Espectáculo en cualquier punto del mundo, en cualquier formato negociable con la artista.

Autodidacta y tenaz, con 22 años Laura de los Ángeles fue capaz de componer y arreglar toda la música de su Primer Disco, así como de crear distintas ideas para presentarlo en directo en forma de Espectáculo Flamenco. Desde Entonces no ha parado de presentar su música en cuantiosos Teatros y Escenarios del mundo.

Creció entre la Alameda de Hércules y el Aljarafe. Desde sus primeros años estuvo rodeada de artistas como Manolo Soler, Jesús Bola y Quique Paredes. A los 11 años comenzó su formación musical en el Conservatorios Elemental de Triana, posteriormente comenzó el Grado Medio con 15 años en el Conservatorio Profesional "Cristobal de Morales" de Sevilla, y por último con 17 años, saltándose 4 cursos, comenzó el Grado Superior en la Especialidad de Flamencología en Córdoba. Desde pequeña participó en variedad de proyectos musicales, especializándose principalmente en el cajón flamenco y en el piano.

En Diciembre del 2007 el cantautor Nando Juglar decide ser el productor ejecutivo del primer trabajo discográfico de Laura de los Ángeles, titulado "El Callejón del Agua". Así, en ese mismo año, Laura decide abandonar su especialidad en Flamencología cuando se encontraba en el Tercer curso para dedicarse por completo a su carrera como Artista compositora e intérprete de piano Flamenco. Como resultado, en Marzo del 2008, Laura de los Ángeles publica su primer material discográfico con tan sólo 21 años bajo la dirección y producción musical de Jesús Bola.

La promoción de "El Callejón del Agua" le ha llevado a presentar su Espectáculo "El Callejón de Laura" en Madrid en el Teatro Lara, Teatro Español y el Teatro Madrid apadrinada por Paco Ortega y a variedad de teatros y salas en otras ciudades de España. También fuera de las fronteras de su pais, en 2008 en Francia en "Planete Andalucía"; también en 2008 en Colombia, apadrinada por Nando Juglar; en 2010 en Suecia y Noruega junto al guitarrista de blues Tony Remy en una producción musical creada por Lars Josephsen; en 2011 en Italia bajo la producción "Un piano flamenco y palomas" creada por Samantha H. Agastin y en el mes de agosto de 2012 a Costa Rica apadrinada por el sello "Arte CR Producciones".

"El Callejón del agua" recibió en 2008 la nominación a la XII Edición de los Premios de la Música como mejor Álbum de flamenco. Laura de los Ángeles también fue finalista de los Premios Flamenco Hoy 2008 en la modalidad 'Mejor Disco Instrumental'.

En el 2010 colaboró con Luis Heredia "El Polaco", Juan Valderrama y Paco Escobar en la Edición XVI de la Bienal del Flamenco.

En julio de 2011 el artista colombiano Juanes, a través del Director General de la Cadena Ser Alejandro Nieto Molina, citó a Laura de los Ángeles en uno de sus conciertos de su gira por España para declararle la admiración que siente por la forma tan innovadora que tiene de tocar el piano y para invitarla a crear proyectos musicales futuros en común.

En estos momentos se encuentra terminando la presentación de su segundo material discográfico, "Mi nueva Esperanza", que será lanzado al mercado el próximo otoño.

Videos de Laura de los Ángeles - Piano

Repertorio de Laura de los Ángeles - Piano

TítuloAutorDescarga
Mi Nueva EsperanzaLaura de los Ángeles
Descargar repertorio Laura de los Ángeles - Piano
El Callejón del AguaLaura de los Ángeles
Descargar repertorio Laura de los Ángeles - Piano

Requisitos técnicos de Laura de los Ángeles - Piano

  • Laura de los Ángeles - Piano dispone de:

    • Piano eléctrico Korg de 88 teclas transportable con todos sus accesorios.
    • Cuadro flamenco formado por músicos profesionales (palmas, cajón, baile, violonchelo...)

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios