Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

La raya de Wancho

Publicado el día 01/10/2007 16:19:52 | Este anuncio ha recibido 1858 visitas
La raya de Wancho
Precio:Consultar €
Categoría:Musica Rock
Provincia:Murcia
Actúa en:
  • Murcia
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Artistas relacionados

Descripción de La raya de Wancho

Imágenes

  • La raya de Wancho foto 1
  • La raya de Wancho foto 2


Nuestra historia comienza en Octubre de 2005. Empezaba el nuevo curso y poco después las andanzas musicales de 4 sinvergüenzas más tarde 5, que han terminado por unirnos.
Tras conocernos y saber que éramos amantes del rock&roll, decidimos juntarnos y empezar a tocar, principalmente versiones.
El nombre del grupo... surgió por una historia-anécdota didáctica del guitarrista rítmico... tranquilos que desvelaremos toda la verdad.
Formábamos el grupo: Antonio(Voz), Sr. Pimpi(Bajo), J.A. Soriano(Guitarra solista), Juan Mario(guitarra rítmica) y Sr. Muni(batería provisional).
Las semanas pasaban y continuábamos ensayando, poco a poco, para tocar en las fiestas de Santo Tomás de Aquino en nuestro instituto. Desajustes de última hora no lo permitieron.
Poco después empezamos a escribir canciones propias y añadimos algunas versiones al repertorio.
El 15 de Abril de 2006 se celebró el Potaje Rock en Cieza, incluyéndonos en el cartel. Tras él, se incorpora a la batería Jorge.
Hasta la fecha, seguimos componiendo y tocando lo mejor que podemos, como un proyecto de unos amigos que ante todo quieren pasarlo bien y disfrutar con el rock and roll.
Actualmente hemos terminado nuestra primera maqueta que se titula Apaguen las luces.
La raya de Wancho, nació de la intención de un grupo de personas unidas, por la amistad y el buen royo, con la finalidad de pasar un rato entre amigos haciendo lo que mas nos gusta, hacer música (aunque solo nos guste a nosotros y a veces ni eso)
En este grupo de personas debe seguir prevaleciendo la fraternidad y el amor entre ellos, porque es lo más positivo que podemos sacar de estos momentos y que con el paso del tiempo vuelva nuestros recuerdos cada vez que nos veamos. Cuando el personal de este colectivo tenga gente como: Pimpis, Mini Jorges, Abuelos prematuros, Antoñines y mini marios fríos, etc...), y quede esa satisfacción personal dentro de cada uno para el jamás de los jamases, aunque el abuelo sea un tío de billetes y quiera hacerse de oro, con esto de la música…
Por eso en los momentos de tensión en los ensayos, no tiene que haber ningún mal royo, ni actos discrepantes entre nosotros (eso es inevitable), con esto no cumplimos nuestros principios y estaríamos enfrentados y eso no mola.
 Queda aprobado que el lagarto Wancho el cual se apalancó el Señor Sory es oficialmente la moscota del grupo (resultado: 4 votos a favor y uno en contra, del Señor Pimpi, sino discrepa revienta), queda en acta que Antonio Gómez se opuso porque quería ser la mascota él...
Dará igual si caigo, después de haber disfrutado, con los Wanchos en aquellos ratos... Salud y nos vemos en las tablas o en los bares
Los componentes actuales del grupo son:

Antonio:  Voz   
Antonio:  Bajo y coros.
Juan Mario: Guitarra, coros.
Sory: Guitarra, coros.
Jorge: Batería

Videos de La raya de Wancho

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios