Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

La Gossa Sorda

Publicado el día 15/01/2008 15:47:22 | Este anuncio ha recibido 5433 visitas
La Gossa Sorda
Precio:Consultar €
Categoría:Musica de Ska
Provincia:Valencia
Actúa en:
  • Valencia
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de La Gossa Sorda

Imágenes

  • La Gossa Sorda foto 1
La gossa sorda han hecho bailar a miles de personas de norte a sur de los Païses Catalanes desde que se dieron a conocer con su primer cd Vigila.

Canciones com Sr Pirotècnic y Batiste Ceba han sido coreadas de comarca en comarca por público de diferentes edades pero capaces de motivarse por las mismas cosas. El Vigila fue eligido mejor cd de Pop-Rock en valenciano (catalan del País Valencià) en la primera edición de los premios Ovidi Montllor de Música en Valenciano.
Ahora vuelven a la carga con el Garrotades que vio la luz el pasado Marzo, se trata de una autoedición de 11 canciones en que mezclan las ganas radicales de vivir, con la amargura de ver como el mundo que conocemos sucumbe bajo el cemento.
La Gossa tiene muy claro que el país i el planeta están en situación de emergencia total i golpea directamente las conciencias de la ciudadanía para provocar la repuesta y ganarle la partida al desierto.

Pero la partida aunque esté jodida, no tiene por qué ser aburrida y los de Pego le ponen banda sonora con ritmos bailables y de vértigo, profundizando en el ska y el reggae, dando trazos de hard-core y punk, y como siempre con melodías de dolçaina que ahora suenan más mediterráneas.

Con Garrotades han hecho un puñado de conciertos por Catalunya y el País Valencià, entre otros sitios en Festivales como el CAS al Palau Sant Jordi de Barcelona, la Acampada Jove de Sant Celoni, el Mercat de Música Viva de Vic o el Tirant de Rock en la ciudad de València.

Videos de La Gossa Sorda

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios