Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

La gesta

Publicado el día 23/02/2010 16:09:15 | Este anuncio ha recibido 1496 visitas
La gesta
Precio:De 600 € a 2000 €
Categoría:Musica Hip Hop
Provincia:Jaén
Actúa en:
  • Jaén
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de La gesta

Trade, Vitu, El Bezea y Dj Gera, unieron sus fuerzas en verano de 2007 formando La Gesta. Pese a llevar únicamente dos años funcionando como grupo, cuentan con varios años de experiencia a sus espaldas de forma individual. Su único trabajo como grupo a día de hoy, es una promo de tres temas editada en 2008, que se puso en cuestión de dos semanas en el numero uno del top de la web www.hhgroups.com durante 6 meses (tiempo máximo permitido por la página), contando asta día de hoy con 80.000 descargas (solo en esta web) y ostentando el cuarto puesto de la misma y una maqueta titulada "Cuando algo muere algo nace", recien salida a la luz.

Sus actuaciones mas destacadas como grupo se han dado lugar en festivales ya consagrados como pueden ser: REGGAEPARTE VOL.8 con Barbass Sound, Benjamin y bandeados por Rokers Roots (recorriendo las distintas ciudades andaluzas)y el FESTIVAL TRES HACHES de Hellín con grupos de la talla del keyo o Rasco (de Cali Agents, San Francisco).

La Gesta se propone dar de que hablar en el panorama del hiphop/reggae español rodeándose de artistas de la talla de Dycache santiago (Falsalarma), Shico 18 encargado de la masterización, TOR, El cerebro (Gris materia) JML (Ruido Maldito), Dj Kaderas (Barbass Sound) Alberto Gambino (Coffy Records), Sir Samuel (Saïan Supa Crew) y Gorka (Doshermanos).
La gesta aporta un sonido muy variado, influenciado por el hip-hop francés y el reggae aportando madurez y temáticas serias respaldando una verdad que está ahí fuera.

Videos de La gesta

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios