La Banda Bilónguez: Baile en Barcelona | Boleros para Conciertos | Boleros para Festivales | Festivales en Barcelona

La Banda Bilónguez

Publicado el día 05/12/2008 12:00:02 | Este anuncio ha recibido 2908 visitas

Precio:
De 2000 € a 3800 €
Teléfono:
667 691 358
Por favor, diga que lo ha visto en unAplauso.com
Web:
Visitar Web
Categoría:
Orquestas
Provincia:
Barcelona
Actúa en:
  • Toda España
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de La Banda Bilónguez

En un callejón de la Habana pueden pasar muchas cosas, la gente habla rumorea, canta y baila.

Descubre lo que pasa en el callejón de los rumores.Espectáculo que integra la animación , Teatro y una muy buena puesta en escena, de la mano de la Orquesta de baile,LA BANDA BILONGUEZ.

Imágenes

  • La Banda Bilónguez_1
  • La Banda Bilónguez_2

Repertorio de La Banda Bilónguez

Título Autor Reproductor Descarga Videoclip
El cuarto de tula Autor sin especificar

Guantanamera Autor sin especificar

20 años Autor sin especificar

lágrimas negras Autor sin especificar

Opiniones de La Banda Bilónguez

  1. El colectivo del són. ahora la banda bilonguez

    10
    yolandamendez - 16/1/2009 15:8

    hola Soy Yolanda, he visto publicidad en otras webs de LA BANDA BILONGUEZ, por lo que comentais han cambiado de nombre antes eran el COLECTIVO DEL SON, los vi en el festival de musicas del mundo en Andorra y me encantaron, estaba buscando a esta Orquesta para tocar en mi boda. A mi Marido y a Mí nos encantó por la buena interaccion con el público, las canciones tan bien escogidas, y sobre todo la calidad musical.Os lo recomiendo

  2. Excelente concierto

    10
    anadecastro - 16/1/2009 15:2

    Primero agradecer al colectivo del son, que por lo que escuché en el último concierto , ahora se llamaran LA BANDA BILONGUEZ,tremendo bailes nos marcamos en la fiesta de Santa Susana, no les dejabamos acabar, pediendo más canciones, La chica que canta, incrible vaya voz!!Os recomiendo este espectáculo. Ana de castro Garcia.

  3. Festival de Musicas del Mundo Andorra

    10
    mendezpleyio - 5/12/2008 12:9

    Felicitación por el fantástico concierto de el festival de musicas del mundo en Andorra, Conseguisteis que la gente se levantara de las sillas para bailar, soy de aqui Canillo ,y en este festival nopasa mucho esto, toda la gente bailando, una fiesta!! Enhorabuena por el Colectivo de Son!!!

  4. Os vi en Sant Sadurni De anioa

    10
    158anamaria - 5/12/2008 12:6

    Os recomiendo el colectivo del Son , estube disfrutando de su buena música, bailando a todas horas, son muy buenos músicos, su cantante estupenda, vaya voz, Felicidades Colectivo!!!

Contactar sin compromiso con La Banda Bilónguez

Por favor, corrige los siguientes errores:

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Acepto que otros artistas de unAplauso que se anuncian en la misma categoría puedan ver mi solicitud
Sí, quiero registrarme en unAplauso para no tener que volver a introducir mis datos al hacer futuros contactos y recibir el boletín mensual. He leido y acepto la: Política de privacidad y las Condiciones de publicación.
* Datos Obligatorios
Enviar este anuncio a un amigo
Le mandamos un email a quien tú quieras

Por favor, corrige los siguientes errores:

Si son varios, separalos con una coma (,)
Quien reciba el anuncio lo verá
* Datos Obligatorios