Publicado el día 05/12/2008 12:00:02 | Este anuncio ha recibido 2908 visitas
| Título | Autor | Reproductor | Descarga | Videoclip | |
|---|---|---|---|---|---|
| El cuarto de tula | Autor sin especificar |
|
|||
| Guantanamera | Autor sin especificar |
|
|||
| 20 años | Autor sin especificar |
|
|||
| lágrimas negras | Autor sin especificar |
|

hola Soy Yolanda, he visto publicidad en otras webs de LA BANDA BILONGUEZ, por lo que comentais han cambiado de nombre antes eran el COLECTIVO DEL SON, los vi en el festival de musicas del mundo en Andorra y me encantaron, estaba buscando a esta Orquesta para tocar en mi boda. A mi Marido y a Mí nos encantó por la buena interaccion con el público, las canciones tan bien escogidas, y sobre todo la calidad musical.Os lo recomiendo

Primero agradecer al colectivo del son, que por lo que escuché en el último concierto , ahora se llamaran LA BANDA BILONGUEZ,tremendo bailes nos marcamos en la fiesta de Santa Susana, no les dejabamos acabar, pediendo más canciones, La chica que canta, incrible vaya voz!!Os recomiendo este espectáculo. Ana de castro Garcia.

Felicitación por el fantástico concierto de el festival de musicas del mundo en Andorra, Conseguisteis que la gente se levantara de las sillas para bailar, soy de aqui Canillo ,y en este festival nopasa mucho esto, toda la gente bailando, una fiesta!! Enhorabuena por el Colectivo de Son!!!

Os recomiendo el colectivo del Son , estube disfrutando de su buena música, bailando a todas horas, son muy buenos músicos, su cantante estupenda, vaya voz, Felicidades Colectivo!!!