Contratación de artistas en España
Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Coro de Fuenteheridos

Publicado el día 16/01/2007 00:00:00 | Este anuncio ha recibido 793 visitas
Coro de Fuenteheridos
Precio:Consultar €
Categoría:Corales
Provincia:Huelva
Actúa en:
  • Badajoz
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Huelva
  • Sevilla
Tipos de evento:
Tags relacionados:

Descripción de Coro de Fuenteheridos

2º PREMIO CONCURSO CANAL SUR 'VIVA MI CORO' - Año 2008.

*****************************************************


¿Alguna celebración especial?.

Tiene razón, la música es el complemento perfecto. Con ella todo es distinto...los momentos importantes se hacen aún más especiales…

Y ¿qué necesita?

¿Música para una BODA, MISA ESPECIAL, COMUNIÓN, BAUTIZO...?. Podrá elegir entre varios estilos: rociero - flamenco (fandangos, sevillanas, peteneras, verdiales…), misa criolla, con aires de grupos como Mocedades, Brotes de Olivo, Kairoi, etc, etc.

Y si lo desea, no tendrá porqué renunciar, por ejemplo, a la Salve Rociera si le gusta también la música de otro estilo. Esa es precisamente una de nuestras señas de identidad: la posibilidad de elegir una ceremonia con composiciones mezcladas, variadas...

¿O lo que busca es organizar un CONCIERTO con música tradicional, folk, habaneras, sevillanas, fandangos....para su Ayuntamiento, Asociación, entidad, etc?. En Navidad, también ofrecemos un bonito y animado repertorio de VILLANCICOS.

Al Coro de Fuenteheridos lo avalan más de 35 años de historia, cientos de bodas, celebraciones, actuaciones, varios premios regionales y nacionales en concursos de villancicos....y, sobre todo, el reconocimiento y cariño de todos aquellos que han querido que sean partícipes de sus celebraciones.

Presupuestos sin ningún compromiso. Pregunte por actuaciones o ensayos para poder conocerlos en directo.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Cuidada polifonía (3-4 voces)

- Instrumentación: guitarra española o acústica, tambor rociero o peruano (piel de llama), pandereta, palo de agua, claves, huevos, flautas dulce y mallorquina, etc.

- Equipo de sonido propio.

--------------------------------------------------

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA ELEGIR LA MÚSICA DE TU BODA:

Tu boda es un evento único, inolvidable. Uno de los más felices de tu vida, de la de tu pareja…y de los seres queridos que os acompañan.

Por eso la organización de la ceremonia, el momento más importante del día, debe cuidarse con especial cariño.

La mejor manera de subrayar los momentos cumbres es con toques personales, especiales...como una buena selección musical que dejará huella en tus invitados…y por supuesto en vosotros, los novios.

Es conveniente tener en cuenta:

1.- Investigar las restricciones de la iglesia o lugar de la ceremonia. Hay iglesias en las que existe un acuerdo exclusivo con determinado coro, las que no permiten el flamenco, o en las que no se puede cantar en determinados momentos de la ceremonia…

2.- Pedir varios presupuestos hasta elegir el que más se adecue a vuestros deseos y presupuesto. Si a la elección de otros momentos de la boda dedicamos muchas horas…¿porqué dejar de hacerlo para elegir la que será la “banda sonora” de momentos irrepetibles como el intercambio de anillos o el primer beso como esposos?

3.- No renunciéis a ver al grupo en directo o en un ensayo. Es la mejor manera de apreciar la calidad y las diferencias.

4.- Preguntar con cuántos miembros cuenta la agrupación, si tiene solistas, instrumentación, experiencia, etc. Si son realmente profesionales.

5.- Conocer los posibles repertorios y pedir orientación sobre lo que puede ajustarse más a lo que buscáis.

6.- La música de iglesia no tiene porqué ser solemne o triste, existen canciones de estilo muy animado y alegre.

7.- Pedir al director que se ponga de acuerdo con el sacerdote sobre las canciones y momentos de interpretarlas para evitar malentendidos.

8. – En la ceremonia la música religiosa debería estar presente al menos en los momentos cumbre: entrada, lecturas, ceremonia, ofertorio, la paz, Comunión y salida.

Nada más...que disfrutéis de todos los preparativos...y por su puesto de ese GRAN día.

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios