Contratación de artistas en España
Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

BlacK LiGht GosPel ChOir

Publicado el día 28/08/2009 16:41:50 | Este anuncio ha recibido 8571 visitas
BlacK LiGht GosPel ChOir
Precio:Consultar €
Teléfono:Ver Teléfono
Web:Visitar Web
Categoría:Corales
Provincia:Madrid
Actúa en:
  • Barcelona
  • Castellón
  • Córdoba
  • A Coruña
  • Madrid
  • Málaga
  • Pontevedra
  • Valencia
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Descripción de BlacK LiGht GosPel ChOir

Rebeca Rods,   presenta su primer trabajo discográfico  “Black Light Gospel Choir”, de la mano de Paco Ortega y su sello  “El Pescador de Estrellas”.
 
                          Una nueva forma de ver, escuchar y disfrutar el Gospel.
La cantante, compositora y arreglista vocal viguesa Rebeca Rods se une al prestigioso productor  Paco Ortega para descubrir un repertorio que nos lleva del Gospel al Pop, pasando por el Soul y el Funk.
Rebeca Rods, después de años de dedicación completa a la música, y con una joven pero ya sólida carrera, ha trabajando para artistas de la talla de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Malú,  Marta Sánchez,  Coti,  Pitingo o El Sueño de Morfeo, con productores musicales como Jose Luís de la Peña, Carlos Quintero, Lulo Pérez o Soma, y compañías de la talla de Walt Disney, poniendo su voz en BSO de películas como Toy Story 3 y conocidos spots publicitarios. Ahora ha llegado el momento de dar vida a su propio proyecto discográfico en este recién estrenado 2011 : “Black Light Gospel Choir”.
 
Acompañada del compositor, productor y editor Paco Ortega, conocido por sus trabajos con Camarón de la Isla, El Cigala o José Mercé, y con varios premios de la Música y reconocimientos en su haber, presenta el primer disco  ‘Black Light Gospel Choir’, coro de alto nivel que Rebeca Rods formó en el 2009 y que también actúa para grandes artistas; no en vano Alejandro Sanz quiso contar con ellos para los conciertos en el Palacio de los deportes de Madrid (Gala 40 TV). Cabe mencionar que dentro de este proyecto, ella misma se encarga de los arreglos vocales de temas clásicos y modernos de Gospel, Funk y Soul, con una estética de vanguardia única dentro de nuestro panorama musical.  El disco ha sido grabado  en los estudios  Musigrama, propiedad del menciado productor.
 
 
En este disco se suceden distintas atmósferas con el denominador común de la voz de Rebeca Rods y la energía de Black Light Gospel Choir. El disco empieza  con una versión de “Let me entertain You” de Robbie Williams, seguida  de  "Joyful Joyful", canción incluida en la BSO de la película “Sister Act”, inspirada en “El Himno de la Alegría” de Beethoven. También encontramos versiones de grandes artistas, desde el Gospel más tradicional como “Going Up Yonder” o el Soul en “Living For The City” de Stevie Wonder, hasta clásicos del pop como “Heal The World” compuesto por Michael Jackson e himnos como el tema “Hallelujah” del canadiense Leonard Cohen que actualmente tiene el hito de ser una de las canciones más versionadas. 
Se cierra el disco  con broche de oro, con una composición propia de la artista,  llamada “To Keep Alive My Soul”, donde vuelve a sorprender con su voz,  acompañada únicamente por el sonido del piano en un emotivo  tema que la compositora ha dedicado  a su madre.
 

Videos de BlacK LiGht GosPel ChOir

Repertorio de BlacK LiGht GosPel ChOir

TítuloAutorReproductorDescarga
HallelujahLeonard Cohen
Going Up YonderGospel Tradicional
Heal The World Michael Jackson

Requisitos técnicos de BlacK LiGht GosPel ChOir

  • BlacK LiGht GosPel ChOir dispone de:

    • 3 discos en el mercado

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios