Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Ballet español fusión

Publicado el día 06/05/2008 18:28:05 | Este anuncio ha recibido 329 visitas

Descripción de Ballet español fusión

El Ballet Español Fusión (BEF) se crea en el año 2003 y presenta su primer espectáculo, REPERCUSIÓN, en abril de 2004. Esta primera producción ha girado por toda la Comunidad Valenciana y se ha presentado también en las ciudades francesas de Calais, Boulogne, Dunkerque y La Rochenard (Festival du Marais Poitevin) habiendo realizado más de setenta actuaciones. En marzo de 2007 se presentará en la Sala Arniches de Alicante continuando su tercer año de gira.
EFEKTOS es el título de la segunda producción del BEF, cuyo estreno está previsto para principios del año 2007.
La danza española, el flamenco y la percusión en directo siguen siendo las raíces creativas de la compañía. La búsqueda constante de nuevas formas, dentro de estas disciplinas, son los elementos que definen el carácter contemporáneo de sus espectáculos.
Jesús Serrano vuelve a componer los temas fundamentales para EFEKTOS. Nuevos ritmos como la guajira, el tango, la saeta, etc., forman el universo sonoro del espectáculo, siempre desde la mirada contemporánea de este compositor valenciano.
Dos nuevos números de percusión en directo (cajón flamenco) se incluyen en el espectáculo. Uno de ellos compuesto por Jesús Serrano sobre una base rítmica contemporánea y el otro, nacido del encuentro entre la compañía y Rafael Serrano, cajista de grandes artistas como Joaquín Cortés, Sara Baras, o Antonio Canales, sobre la base de ritmos flamencos y latinos.
EFEKTOS son siete escenas, sin pausas, de un transitar desde los ritmos más modernos como la batucada hasta los más ancestrales como los árabes, mostrando cada vez más la doble exigencia técnica de las integrantes de la compañía como bailarinas y como percusionistas.
El ballet español fusión tras 100 actuaciones en la Comunidad Valenciana, esta interesado en moverse a nivel nacional/internacional, con este motivo nos ponemos en contacto con ustedes para darnos a conocer a través de la página www.fusion.com.es por si cualquiera de los 2 espectáculos actualmente en marcha fuera de su interés.
Muchisimas gracias, atentamente:
Ballet español fusión S.L

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios