Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

Anima-t-tú

Publicado el día 08/11/2007 16:04:12 | Este anuncio ha recibido 689 visitas

Descripción de Anima-t-tú

Anima-t-tú Animación Artística se crea en 1999 por Marta Mayorga, una joven madrileña de 20 años, que decide iniciar su andadura profesional con escasos conocimientos de negocios pero con muchas ilusiones puestas en materializar su sueño.

Marta Mayorga, directora de la agencia, se ha formado actoralmente en diversas escuelas de teatro, doblaje de cine y televisión, completando su formación con estudios de clown, animación turística, animación radiofónica, cuenta cuentos, bailes de salón, maquillaje de fantasía y caracterización, monitora de ocio y tiempo libre... Sus próximas metas son terminar la carrera de magisterio educación infantil y en poco tiempo inaugurar una ludoteca con múltiples servicios.

La idea empresarial le surge al plantearse crear su propio empleo, dando a la vez oportunidad a otros artistas. Pensó que era necesaria la existencia de esta agencia de animación donde el espectáculo tuviese como finalidad involucrar a todo tipo de público, siendo capaz de sorprender a mayores y entusiasmar a niños.

Actualmente, “Anima-t-tú” Animación Artística, cuenta con más de 700 artistas profesionales del mundo del espectáculo, colabora con numerosas agencias, y se ha hecho con su propia clientela, convirtiéndose en poco tiempo en una de las empresas de animación con mayor demanda de artistas.

Entre nuestros servicios infantiles encontrareis.
Payasos
Magos
Títeres
Cuentacuentos
Teatro
Malabaristas
Zancudos
Animadores
Monitores de Ocio y Tiempo Libre
Talleres Creativos
Personajes Fantásticos
Maquillaje de Fantasía
Karaoke
Papá/Mamá Noel
Reyes Magos
Decoración con Globos
Hinchables
Atracciones
Pasacalles

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios