Buscar¿Qué estás buscando?
enLo más buscado

4 Tragos

Publicado el día 15/12/2010 23:51:26 | Este anuncio ha recibido 3455 visitas
4 Tragos
Precio:De 200 € a 1000000000 €
Categoría:Musica Rock
Provincia:Vizcaya
Actúa en:
  • Madrid
  • Vizcaya
Tipos de evento:
Tags relacionados:
Facturas:Este artista puede emitir facturas.

Artistas relacionados

Descripción de 4 Tragos

Imágenes

  • 4 Tragos foto 1
  • 4 Tragos foto 2
4 Tragos nace en Noviembre del 2005 entre Aitor Sarabia “Totxu” y David Millán “Piki”, anteriormente compañeros en Los topos (banda de rock portugaluja) y alguna otra formación de menos renombre. No les hizo falta mas que un mes para encontrar un batería y un guitarra solista dispuestos a embarcarse en la movida: Endika Barciela y Gorka Pereiro, batería y guitarra respectivamente y ambos procedentes de Reo (banda de metal santurtziarra que han compaginado con ésta hasta el año 2014). Para Enero del 2006 ya habían surgido un buen puñado de temas y muchas ganas de salir a tocar por ahí.
Su primer concierto lo dieron en Santurtzi en Marzo. En Octubre de ese mismo año grabaron una maqueta de cinco cortes de la mano de Álvaro (estudios Groove), en la que combinaban el rock & roll más puro con pinceladas de hard rock, blues o punk. Este trabajo les llevó a quedar finalistas en el certamen de maquetas “Karabú 2007” (asociación juvenil de Maliaño, Cantabria) y sirvió como un pequeño adelanto de lo que iba a llegar a ser la banda, porque en realidad tenían más canciones que tocaban en directo y enganchaban a la peña, y que darían forma a un disco completo y potente que la calle esperaba con ansiedad.
La criatura se llamó “Salta al arcén”, y salió a la venta en Marzo de 2010. Totalmente autoeditado y grabado en los estudios Bilboson de Getxo, fue producido por Alberto Macías, y formado por once temas propios donde se aprecia la evolución musical y estilística del grupo, pero conservando el espíritu con el que empezaron: rock & roll melódico con buenas y
pegadizas letras, baterías cañeras y punteos elaborados.
Durante la presentación de este, su primer disco oficial, quedaron nuevamente
finalistas en el concurso de bandas de Bizkaia tv en 2010, ocasión que les llevó a aparecer por primera vez en televisión, y ganadores como mejor banda de rock en el “Musikazoka 2011” de Erandio.
Tras dos años de carretera y sobre todo ganas de seguir trabajando, en verano de 2012 volvieron a contar con Alberto “Bilboson” para grabar su segundo larga duración: “Otro beso de Judas”. Curiosamente el número de pistas vuelve a ser once, el estilo y filosofía de la banda la misma… pero esta vez habían dado otro paso adelante ganando en profesionalidad, producción y melodía, y cosechando unas estupendas críticas y una genial acogida por parte del público.
En esta ocasión contaron con PSM music para lanzarlo a la venta, en Enero de 2013, y presentaron un videoclip del trallazo “Junto a tí (pervirtiendo)”, rodado por Sendoa Bilbao. También incluyeron por primera vez colaboraciones de buenos amigos como Txortxe de Peligro Martínez o Iñaki de Hash para un emblemático y stoniano tema sobre el éxito y el fracaso surgido a partir de un riff de Carlos Villamor Uranga: En la orilla.
A finales de año, Gorka Pereiro “Pere” decide dejar la banda, y es sutituído en menos de dos meses por Miguel Montejo, guitarra rodado en formaciones como Ronny Cocan band, Bosco el tosco y su puta banda o Asalto.
Los que les conocen saben bien del rock que vierten, mamando de grupos clásicos de hard rock, punk o rock and roll hasta bandas más urbanas o actuales… Pero dándole a todo su toque personal (musical y líricamente), y, según la revista Rock Estatal, siendo unos “dignos herederos del rock & roll de la margen izquierda del Nervión”.
Haciendo un repaso general a sus gustos se podría hablar de Rolling Stones, Leño, Burning, Flying Rebollos, Thin Lizzy, Eskorbuto, Zer Bizio?, Ramones, New York Dolls, Platero y tú… y no acabaríamos nunca.
Su ascendente trayectoria les ha llevado a compartir escenario con Mala Reputación, La pulquería, Re-verso, Calcetines y cachetes, Gris perla, Peligro Martínez, Indomables y decenas de bandas y compañeros.



Videos de 4 Tragos

Repertorio de 4 Tragos

TítuloAutorDescarga
Buenos barrios4 Tragos
Descargar repertorio 4 Tragos
Junto a tí (Pervirtiendo)4 Tragos
Descargar repertorio 4 Tragos
En medio de la ovación4 Tragos
Descargar repertorio 4 Tragos

Requisitos técnicos de 4 Tragos

  • 4 Tragos dispone de:

    • Dos guitarras, bajo, bateria. Amplificadores
  • Necesita ser contratado a parte:

    • Equipo de voces

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.
Podría estar interesado en una actuación.
Quiero registrarme en unAplauso.

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.

* Datos Obligatorios
Si son varios, separalos con una coma (,)

Quien reciba el anuncio lo verá

* Datos Obligatorios