tuna de jerez

0 valoraciones
Provincia

Cádiz

Actúa en

Cádiz , Sevilla

Tipos de evento: Eventos , Despedidas de soltera

serenata musicos

Descripción: Somos la Tuna de Jerez de la Frontera, formada por Tunos de Salesianos y Empresariales, y ofrecemos nuestra presencia para amenizar cualquier tipo de evento o celebración, como bodas, cumpleaños, cenas, ya sea dentro de ...

Precio: Consultar €

Publicado el 20/06/2011 04:08:16 | 3069 visitas

Descripción

Somos la Tuna de Jerez de la Frontera, formada por Tunos de Salesianos y Empresariales, y ofrecemos nuestra presencia para amenizar cualquier tipo de evento o celebración, como bodas, cumpleaños, cenas, ya sea dentro de Jerez, en cualquier lugar de la provincia de Cádiz, fuera de ella o donde se nos necesite pare alegrar aún más la fiesta. Llámanos sin ningún compromiso.

La Tuna de Jerez tiene más de 30 años de historia y experiencia. Está formada por Tunos de Empresariales y Salesianos, y se ofrece para amenizar cualquier tipo de evento o celebración, como bodas (puerta de la Iglesia o convite), congresos, cenas, aniversarios, homenajes, pedidas de mano, serenatas y un larguísimo etcétera.

Actuamos en cualquier lugar de la provincia de Cádiz, así como en las provincias adyacentes de Sevilla y Málaga.

Tenemos un repertorio escogido y variado, en el cual figuran las típicas canciones de tuna, así como boleros, valses, canciones mexicanas, etc., pero no sólo es la música lo que distingue a esta Tuna (la cual fue ganadora del primer certamen mundial de Tunas, en 2010), sino también el buen humor y la alegría contagiosa son características de nuestra agrupación.

No dude en contactar con nosotros para pedir su presupuesto sin ningún compromiso mandándonos un correo o llámenos.

Tuna de Jerez foto 1 Tuna de Jerez foto 2

Opiniones de Tuna de Jerez

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.