santi vergara

7 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Madrid , Segovia

Tipos de evento: Convención , Despedidas de soltera

infantil globoflexia

Descripción: Magia de Escena donde la ilusión, emoción y la participación del público hacen que cada espectáculo sea inolvidable. Animación y magia de cerca en bodas. Entretenimiento, diversión y magia para eventos Empresariales. ...

Precio: Consultar €

Publicado el 11/01/2011 12:39:16 | 4606 visitas

Descripción

Magia de Escena donde la ilusión, emoción y la participación del público hacen que cada espectáculo sea inolvidable.

Animación y magia de cerca en bodas.

Entretenimiento, diversión y magia para eventos Empresariales.

Todo lo que un niño pueda soñar para su comunión se hace realidad!! Acostumbrado a trabajar en todo tipo de enventos, empresariales, particulares, grandes superficies, cada número mágico es un sueño hecho realidad.

En los espectáculos de Santi Vergara se combinan a la perfección números musicales donde el público disfruta de un espectáculo con música y magia, números hablados donde el humor es el verdadero protagonista junto con el público y números de mentalismo donde la sorpresa está presente en cada uno de ellos.

"Siente una nueva Ilusión"




Santi Vergara foto 1 Santi Vergara foto 2

Requisitos técnicos

Santi Vergara dispone de:

  • Todo lo necesario para realizar espectáculos en cualquier localización y tipo de evento; luces, micros, altavoces, escenario etc...

Opiniones de Santi Vergara

patitocua2000
29/05/2011 18:15
P
Impresionante

Contratamos a Santi para una despedida de soltera y la celebración fue todo un éxito, lo pasamos genial. Incluso a los que no le gustaba mucho la magia estaba alucinada con la mezcla de magia, ilusión y humor. En pocas palabras, un espectáculo impresionante y totalmente recomendable para todo tipo de eventos. De hecho le hemos contratado para la comunión de mi sobrino. ¡Gracias Santi!!

Oscar
24/03/2011 12:10
O
Fue Inolvidable!!!

El gran mago Santi Vergara actuo en la Rioja y todos nos quedamos con la boca abierta, los trucos fueron magnificos, el espectaculo inolvidable y su simpatia arrolladora.

Beabear
28/02/2011 19:31
B
ESTUPENDO MAGO

Conocí a Santi en un espectáculo que ofreció en Alcobendas. Me encantaron su sentido del humor, y sus espectáculos, en especial, los aros y las cartas y la arena y las pompas.....Muy recomendable para los niños y sobre todo para los adultos que aún creen en la magia.

Gema.Mendez
31/01/2011 16:58
G
Estupendo Profesional

Contraté a Santi para la Comunión de mi hijo pensando en entretener a los chavales, pero el espectáculo es tan bueno que los adultos disfrutamos también muchísimo. Se lo he recomendado a todos mis amigos y familiares. Merece la pena ver actuar a Santi.

rmjavier73
17/01/2011 17:56
R
Gran profesional

Yo lo contrate para el cumpleaños de mi hija y fue una maravilla. Tanto niños como adultos no cerrabamos la boca del asombro y además nos hizo reir muchísimo. Es un gran profesional

Ana
17/01/2011 11:32
A
Genial

Yo vi una actuacion en una cena en el Club de Tenis Chamartin, me parecio un espectaculo muy emocionante y divertido, especialmente el numero con aros me pareció impresionante.

Belem
13/01/2011 19:27
B
Altamente recomendable

Lo vi hace unos meses en el Restaurante Ailatán y me pareció un espectáculo fabuloso, lleno de sensibilidad y tremendamente divertido. Para no perderse!!

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.