mariachi 'cielo de mexico'

0 valoraciones
Provincia

Lima

Actúa en

Ica , La Libertad , Lima , Pasco , Tumbes , Piura

Tipos de evento: Celebraciones , Inauguracion

serenata

Descripción: Exiga solo lo mejor contrate calidad, 'BIENVENIDOS' Saludos Cordiales, somos 5 charros jóvenes de excelente presencia, impecables y profesionales. Vestimos trajes de gala mexicanos y exclusivos , con botonadura de plata , cinto ...

Publicado el 03/09/2009 19:22:40 | 3534 visitas

Descripción

Exiga solo lo mejor contrate calidad, 'BIENVENIDOS' Saludos Cordiales, somos 5 charros jóvenes de excelente presencia, impecables y profesionales. Vestimos trajes de gala mexicanos y exclusivos , con botonadura de plata , cinto color hueso y sombreros bordados con la misma combinación del traje.

Le ofrecemos canciones completas a su elección, tenemos un extenso repertorio mexicano en temas antiguos y actuales. Los instrumentos que tocamos son: 2 TROMPETAS, 1 VIHUELA, Y 1 GUITARRON.

La serenata tiene una duración de 30 o de una hora de acuerdo al gusto del cliente. El costo varia dependiendo del día, hora y zona.

El repertorio que le ofrecemos es bastante extenso sabiendo que el folclor mexicano así lo exige. Por nuestra parte en 'El MariachiCielo De México', nos hemos dedicado siempre a ampliar nuestro repertorio, ya que nuestra cartera de clientes así lo exige y por eso estamos preparados para complacer todos los gustos.

Los generos que tocamos en el mariachi son variados por ejemplo: rancheras, corridos, sones, boleros, boleros rancheros, huapangos, pasos dobles, polkas, cumbias clasicas y cumbias del momento, entre otros.

¡NO BUSQUE CANTIDAD, BUSQUE CALIDAD¡ 'PÓNGALE UN TOQUE DE SABOR MEXICANO A SUS FIESTAS'

Estamos a sus ordenes las 24 horas sera un placer entretenerlos.
Mariachi 'Cielo de Mexico'   foto 1 Mariachi 'Cielo de Mexico'   foto 2

Opiniones de Mariachi 'Cielo de Mexico'

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.