Música para bodas y eventos. Violin & Piano

Precio:
Consultar €
Teléfono:
Categoría:
Música clásica
Provincia:
Sevilla
Actúa en:
  • Cádiz
  • Sevilla
Tipos de evento:
  • Cóctel
  • Eventos
Tags relacionados:
pianista musicos

Descripción de Música para bodas y eventos. Violin & Piano

Música clasica Bodas V&P Ofrecemos música para bodas y eventos ante la formación principal de violin y piano, así como el grupo de 2 violines y piano. Si desea otro tipo de grupo musical consúltenos estaremos encantados de satisfacer sus preferencias.


Somos músicos profesionales titulados, con gran experiencia, ofrecemos la mejor calidad posible tanto en la interpretación, como en la organización del evento musical.


Hemos actuado en Iglesias de Sevilla como la Catedral de Sevilla, la Caridad, San Bernardo, Jesús del Gran Poder, el Salvador entre otras. En cuanto a las ceremonias civiles hemos actuado en diferentes lugares sofisticados como: Haciendas, Cortijos, parques al aire libre, entre otros.





  • Música para bodas y eventos. Violin & Piano_1
  • Música para bodas y eventos. Violin & Piano_2

Videos de Música para bodas y eventos. Violin & Piano

  • Leyendas de pasión (BSO) en Youtube - https://www.youtube.com/watch?v=w0mmvYOwWgQ&list=UUnkVBAlmxRvYjljaT8knKMw&feature=c4-overview
  • Ave María Schubert en Youtube - https://www.youtube.com/watch?v=s8fLrZdsmac

Repertorio de Música para bodas y eventos. Violin & Piano

Título Autor
Memory (BSO) Violin&Piano Duo V&P
BSO Amelie Duo V&P
Invierno Vivaldi Duo V&P

Actuaciones pasadas

Música para bodas y eventos. en Sevilla

Música para bodas y eventos. en Sevilla
Octubre 2013
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Día y hora: 2013-10-12 13:00
Duración: 1:30h
Tipo de evento: Boda
Lugar: Hacienda Tomares
Dirección: Sevilla


Opiniones de Música para bodas y eventos. Violin & Piano

  1. Una boda genial... Elena y Jesús 12/05/12

    10

    Elena&Jesus - 17/05/2012 21:23

    Os agradezco enormemente vuestra actuación en nuestra boda, fue excepcional, nos hicisteis muy felices, vuestra música nos emocionó, estamos muy contentos de haber contactado con vosotros. Felicidades! de parte de los invitados también , un beso y abrazo, de Elena y Juan, ahh! nos vemos pronto en la boda de mi amiga.

  2. Excepcional Interpretación, Muchas Gracias!!

    10

    lorenax - 01/07/2011 14:44

    ¡Hola! Quisiera daros de nuevo mis felicitaciones, quedé encantada con vuestra interpretación el día de mi boda fue fabulosa, los invitados también quedaron muy satisfechos no pararon de hablar sobre vosotros en el convite, le dio un toque muy especial a mi boda por eso queria volveros a agradecer vuestra profesionalidad, ya tengo varios amigos interesados, os seguiré recomendando, estoy muy agradecida, Un cordial Saludo, Muchas Gracias!!

  3. Gracias por vuestro saber hacer

    10

    lauranietoslazar - 16/06/2009 17:25

    Gracias no olvidaré nunca el día de mi boda en gran parte gracias a vosotros ,pues la ceremonia y luego la amenización del banquete fue una de las mejores experiencias musicales de mi vida. No han sido pocos los familiares y amigos que me felicitaron por haber sabido elegir un grupo así. Mil gracias eternamente agradecida. No dudaré en daros publicidad para que otras parejas tengan la posibilidad de disfrutar tanto como disfrutamos yo y Carlos. Un beso

  4. Gracias por un día inolvidable

    10

    nere - 25/03/2008 20:58

    Sólo quería comentaros que quedé muy complacida con el resultado del dúo de violin y piano.La ceremonia quedó preciosa con el acompañamiento de la música.Os recomendaré a mis amigos cada vez que se tercie la ocasión.Muchas gracias,un saludo.Con cariño.