lupe azcano

10 valoraciones
Provincia

Valencia

Actúa en

Alicante , Valencia

Tipos de evento: Boda , Cóctel

versiones cantante

Descripción: Lupe Azcano es una vocalista de jazz con un gran bagaje musical, además de una amplia  experiencia en actuaciones y amenización de eventos. Su espectáculo varía según el tipo de evento, puede resultar ideal para crear un ...

Publicado el 27/10/2010 13:12:39 | 8760 visitas

Descripción

Lupe Azcano es una vocalista de jazz con un gran bagaje musical, además de una amplia experiencia en actuaciones y amenización de eventos. Su espectáculo varía según el tipo de evento, puede resultar ideal para crear un ambiente cálido y sugestivo, para impresionar a los entendidos del jazz, o incluso para hacer bailar al público interpretando grandes clásicos conocidos, todo depende del estado de ánimo que se quiera transmitir al público en cada momento, y de los gustos del cliente. 
---------------------------------------
Lupe Azcano trabaja con músicos de primer nivel, profesionales de gran trayectoria y reconocimiento, no obstante sus presupuestos no son por ello más caros que los de otros grupos de jazz del mercado. No se trata de un grupo con componentes fijos, sino de un gran colectivo de músicos que conforman hoy en día la escena jazzistica de Valencia y colaboran habitualmente con Lupe Azcano. Esto nos permite crear diferentes fórmulas según la instrumentación o número de músicos (quinteto, cuarteto, trío, duo, etc...), además de estar siempre disponibles para actuar. Los precios de sus diferentes formaciones están ajustados a la coyuntura económica actual, ofreciendo, por lo tanto, una excelente relación calidad-precio.

---------------------------------------
Debido a su capacidad para improvisar, unida a la profesionalidad de los músicos que la acompañan, Lupe ofrece un repertorio "infinito", muy flexible y adaptable a cada tipo de evento, nos brinda una gran variedad de estilos (jazz, funk, bossanova, soul, blues) y cuenta con la experiencia para asesorar al cliente sobre el tipo de repertorio que más conviene a su evento. También ofrece la opción de interpretar piezas muicales elegidas por los clientes. 
---------------------------------------
Acerca de Lupe:
---------------------------------------

A lo largo de su trayectoria de conciertos, Lupe Azcano ha estado arropada por grandes figuras del jazz, entre ellos Ximo Tébar, referente del jazz español a nivel internacional. En 2015 graba su primer disco junto a Darryl Hall, colaborador de artistas de la talla de Dianne Reeves, Robert Glasper, Kenny Barron, Carmen Lundy, Ravi Coltrane, Cedar Walton, Didier Lockwood, Uri Caine, Wayne Escoffery...

También ha colaborado y/o colabora actualmente con otros reconocidos artistas de la escena nacional como Ricardo Belda, Toni Belenguer, Matt Baker, Fco. Blanco “Latino”, Alberto Palau, Santi Navalón, Ramón Cardo, Jesús Santandreu, Marco Mezquida, Deejay Foster, Ernesto Aurignac, Manuel Hamerlinck, Jaume Pedrós, Rogerio Campas, entre otros.

Ya en los inicios de su carrera como jazzista, actuó en el Palau de la Música de Valencia, en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), participó en festivales como “X Pedreguer Jazç”, “Jornadas de la guitarra en Denia”, “Nits de Jazz de Calp”, y también en varios teatros por la comunidad valenciana. Fue invitada a participar en la grabación del disco “Swing Up” de Sedajazz, cuando apenas llevaba 6 meses en la escena. Y a esta trayectoria de conciertos se suma su experiencia trabajando en innumerables eventos de todo tipo: Inauguraciones, congresos, convenciones, ceremonias, ferias, etc.

Hoy en día lidera varios proyectos, entre los que cabe destacar el exitoso “Lupe Azcano & the Jazzy Beatle Band” cuyo repertorio, formado íntegramente por arreglos de su propia autoría, fue grabado en su primer Disco: “Lupe in the Sky with Diamonds”

Lupe Azcano foto 1 Lupe Azcano foto 2

Repertorio de Lupe Azcano

Day Tripper / CD Lupe in the Sky with Diamonds (2015)
Artista
Lennon/Mc Cartney © SONY

Requisitos técnicos

Lupe Azcano dispone de:

  • equipo de sonido, vehiculo

Necesita ser contratado a parte:

  • Toma de corriente

Opiniones de Lupe Azcano

Jcortes
14/11/2017 14:00
J
Actuacion Lupe Azcano-cuarteto

Lupe y sus musicos estuvieron tocando en el cocktail de mi boda, y fue un toque de clase espectacular. Versiones swing y jazz, divertidas, de clasicos reconocibles. Tanto los musicos como Lupe a la voz, fueron profesionales y crearon el ambiente ameno que estabamos buscando

Julieta
06/09/2017 12:06
J
Boda con Lupe Azcano Jazzy Beatle Band

Quería compartir la gran experiencia que fue contar con Lupe Azcano Jazzy Beatle Band para el día de nuestra boda. Amenizaron el cocktail con canciones chulísimas de los Beatles tipo jazz formando un quinteto con un trombón y quedó muy bien. Lupe se encargó de todo, coordinada con la masía en la que celebramos la boda, y no sólo el contenido sino la puesta en escena también quedó genial. Muchas gracias!

Yinet Fernandez
04/09/2017 19:20
Y
Excelente artista

Contacté con Lupe Azcano para que cantara en mi boda. Me explicó todo con detalles previo a la boda y me inspiró mucha confianza y tranquilidad, pese a que planeé todo con muy poco tiempo de antelación. Hizo un dúo con pianista y fue exquisita, elegante y muy profesional. Se nota que tiene estudios musicales. Tiene un timbre de voz muy bello, ligero y perfecto para el tipo de música que interpreta, ya que cantar jazz bien no es nada fácil y no lo hace cualquiera. Mis invitados quedaron fascinados y fue una excelente idea contar con su musica durante el banquete y la celebracion, dando un toque relajado y elegante a la vez. Mil gracias y espero contar contigo en mis futuros eventos. Un abrazo!

Xavier Cas
29/07/2014 13:30
X
Muy contentos de haber contratado a Lupe

Lupe Azcano no solo es una gran cantante sino también una enorme profesional que sabe responder ante los pequeños contratiempos que puedan surgir, y esto, en un día tan especial, es muy importante. Es muy interesante también la posibilidad de adecuar el formato del grupo (dúo, trío, cuarteto, quinteto...), porque da mucho juego y permite ajustarlo a todos los presupuestos. En nuestro caso, Lupe adaptó el repertorio a nuestro gusto y nos ofreció la opción de pedir algunas canciones concretas, que ella preparó para cantar en la ceremonia. Además, y eso se lo tengo que agradecer especialmente, tuvo la amabilidad de ser mi cómplice para preparar una sorpresa muy especial para la novia, que sin su ayuda no habría podido tener lugar. Nosotros quedamos muy contentos de haber contratado a Lupe Azcano para nuestra boda. La recomendamos.

AngéLica Crespo Escobar
23/07/2014 17:14
A
Lupe, genial.

Lupe es una cantante excepcional que ha mostrado una gran profesionalidad en este tipo de eventos. Su disponibilidad ha sido absoluta. Interpretó tres temas de nuestra elección durante la ceremonia y un repertorio muy agradable durante el cóctel que hicieron la boda muy especial. A los invitados les agradó muchísimo. Estamos muy contentos con la elección y deseando ir a algún concierto suyo.

Miriam Robles Pinedo
17/06/2014 18:15
M
Recomiendo a Lupe Azcano

Lupe vino a cantar en nuestra boda en abril 2014. Tocaron durante el cocktail y crearon un ambiente mágico! Muchos de mis invitados me destacaron la calidad del grupo, de primer nivel. Además nos hizo mucha ilusión poder elegir 2 canciones que significaban mucho para nosotros, y Lupe las ha incorporado a su repertorio especialmente para nuestra boda!! Ha contactado con nosotros inmediatamente al enviar la solicitud y nos ha informado y asesorado muy bien, se nota que es una profesional con mucha experiencia. Totalmente recomendable

Carol M
29/04/2014 22:20
C
Especial

Lupe actuó en mi boda en una ceremonia chill out en la playa. Ella y su grupo de jazz crearon un ambiente único. Fue muy especial. La recomiendo sin duda, es muy profesional.

12/12/2013 14:50
Lupe Azcano quintet

Festejamos mi 50 cumpleaños con Lupe Azcano quintet. Nos lo pasamos en grande con su repertorio, muy divertido, y su inolvidable version del Happy birthday, que me ha emocionado muchisimo. Los musicos, de categoría! Excelente banda, excelente cantante

Jgfuster
29/11/2013 22:11
J
Lupe Azcano, profesionalidad

Contratamos a Lupe Azcano para que interpretara tres temas en nuestra ceremonia de boda. Muy profesional, igual que los músicos que le acompañaron. Una delicia poder escuchar temas de Steve Wonder y Nina Simone. Voz genuina, elegante. Flexible en su repertorio. Absolutamente recomendable.

Claudia LóPez
28/11/2013 20:22
C
Concierto Lupe Azcano

Este verano hemos contratado a Lupe Azcano Quartet para nuestra boda, y nos hemos quedado impresionados con tanta profesionalidad y nivel. Han interpretado 2 canciones de nuestra elección durante la ceremonia (ha quedado muy chulo!!) Y luego han tocado durante el cocktail, un repertorio muy variado, muy entretenido, y la verdad es que son unos músicos increíbles! Lupe es super original, nos ha impresionado con su jazz (hace solos como niguna cantante!) y su repertorio de Stevie Wonder, que nos encanta! Un cuarterto muy elegante y muy profesional, de primer nivel. Muy recomendable

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.