desvariétés orquestina

0 valoraciones
Provincia

Madrid

Actúa en

Barcelona , Madrid

Tipos de evento: Boda , Fiestas

dúo acústico

Descripción: WWW.DESVARIETES.ES Música de la Belle Époque, los Años ´20 y los primeros años del siglo XX. Nuestro repertorio abarca desde el klezmer del cabaret alemán y el music hall americano hasta el café-concert francés y el ...

Precio: Consultar €

Publicado el 27/05/2008 17:47:07 | 4459 visitas

Descripción

WWW.DESVARIETES.ES Música de la Belle Époque, los Años ´20 y los primeros años del siglo XX. Nuestro repertorio abarca desde el klezmer del cabaret alemán y el music hall americano hasta el café-concert francés y el cuplé español, incluyendo estilos como el fox-trot, charleston, vals, ragtime, dixie y pasodoble. Nuestro dúo internacional recrea una auténtica estética de época: Scott A. Singer (Acordeón; California, EEUU) y Andrea Szamek (Violín clásico, violín-trompeta; Pécs, Hungría). Trabajamos en TODO EL TERRITORIO NACIONAL para BODAS, EVENTOS, CÓCTELES DE EMPRESA, CELEBRACIONES, CONCIERTOS. Nuestros clientes recientes incluyen: Hotel Ritz de Madrid, Ayto. de Madrid, la Embajada de Hungría, la Embajada de Bélgica, Vogue, Samantha de España, la Casa Sefarad, El Corte Inglés, entre otros. Visite www.desvarietes.es para más información sobre nuestros clientes o actuaciones o cónozcanos mejor en Facebook como "Desvariétés Orquestina; @desvarietes en Twitter e Instagram.
Desvariétés Orquestina foto 1 Desvariétés Orquestina foto 2

Repertorio de Desvariétés Orquestina

Desvariétés Orquestina - Happy en Castilla (Charleston)
Artista
Scott A. Singer

Requisitos técnicos

Desvariétés Orquestina dispone de:

  • Equipo de sonido HK ELEMENTS de 600w (dos tweeters de 150w, un subwoofer de 300w, mesa de mezclas, cables y micros variables). Coste adicional.
  • Focos LEDS de colores

Opiniones de Desvariétés Orquestina

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.