osadía

0 valoraciones
Provincia

Distrito Capital De Bogota

Actúa en

Todas las provincias

Tipos de evento: Conciertos , Festivales

actual musicos

Descripción: Osadia, grupo formado por 3 mc's, Rubén, El Orion, Fase (también productor). Rubén y Fase hermanos residentes en Logroño y El Orion residente en Barcelona, deciden unirse como grupo el mes de Agosto de 2006. Esta decisión ...

Publicado el 28/01/2010 13:01:44 | 3027 visitas

Descripción

Osadia, grupo formado por 3 mc's, Rubén, El Orion, Fase (también productor). Rubén y Fase hermanos residentes en Logroño y El Orion residente en Barcelona, deciden unirse como grupo el mes de Agosto de 2006. Esta decisión surgió tras la pequeña proposición de una discográfica que daba la pequeña oportunidad a estos de preparar un EP para ella. El EP con el nombre A todo rap perdió la categoría de EP ya que el grupo lo que intentaba en un primer momento era darse a conocer, asentarse como grupo y madurar como tal.

La promo, que así la quisieron llamar, consta de 7 cortes en los que cantan en algunos los 3 partícipes del grupo, o no. Del romanticismo al odio esta maqueta da saltos de estilo bastante bruscos pero que a la vez hacen la escucha bastante más amena y agradable. Ésta ya esta disponible para descargar.

Dando conciertos a lo largo de 2007, por las tierras de la ciudad condal (Barcelona) en salas como la Apolo, sala Bocanord, sala Castelló y el polideportivo Can Oliveras (Martorell) y demás salas, y más conciertos en la ciudad de Logroño consiguiendo así ganarse un nombre, tablas y un respeto. Compartiendo cartel con los más grandes del país como Solo los solo, ZPU, Payo Malo, UnoMasUno, Porta, y demás artistas del panorama "underground" español.

El día 11 de Junio de 2008, tras ser notícia en 11 de los principales portales de internet de hiphop de españa, este grupo saca en internet lo que sería su primer videoclip del tema de "A la altura", uno de los temas que forma parte de su segunda promoción llamada "Culpable" y que verá la luz el día 13 del mismo mes. Ésta promoción, estructurada en 3 cortes musicales sirve de anticipo de lo que será su próxima maqueta de larga duración: "Panta rei: Todo fluye".

Requisitos técnicos

Osadía dispone de:

  • Portátil
  • 2 Platos Stanton T.62
  • Mesa de mezclas Numark M2
  • Mesa de mezclas Hércules

Necesita ser contratado a parte:

  • 3 Micrófonos Inalambricos
  • Mesa para DJ
  • 3 Monitores para el escenario

Opiniones de Osadía

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.