dirty jobs (versiones rock)

0 valoraciones
Provincia

Girona

Actúa en

Barcelona , Girona

Tipos de evento: Conciertos , Eventos

versiones canciones propias

Descripción: Somos los DIRTY JOBS un grupo de versiones de Rock'n'Roll en inglés con una larga experiencia musical, contrastada a lo largo de todos estos años en una multitud de escenarios, con más de 400 conciertos realizados. ...

Publicado el 30/12/2008 17:26:25 | 4168 visitas

Descripción

Somos los DIRTY JOBS un grupo de versiones de Rock'n'Roll en inglés con una larga experiencia musical, contrastada a lo largo de todos estos años en una multitud de escenarios, con más de 400 conciertos realizados.

Disposemos de un ámplio repertorio en inglés, extenso y variado, que va desde los clásicos del rock hasta la música que suena actualmente en las radios (Elvis, The Rolling Stones, The Beatles, Lenny Kravitz, Boney M, ACDC, Lady Gaga, Queen, Green Day, etc.)

El grupo está formado por Martín (batería), Pere (bajo y coros), Sergi (guitarra y coros) y Gavin (voz principal) y estamos en funcionamento desde el año 2006. Nos caracterizamos por la calidad musical de nuestras actuaciones, la entrega y la facilidad por conectar con el público. El éxito está asegurado!

Somos un grupo muy divertido que se adapta perfectamente a cualquier tipo de evento y de público. Estamos acostumbrados a tocar en todo tipo de eventos: Grandes escenarios, Pubs musicales, Bodas, Cenas de empresa, Convenciones, Aniversarios, Fiestas en colegios, etc. Además de nuestra simpatía, tenemos la ventaja de hablar distintos idiomas (catalán, castellano, inglés y francés).

Paralelamente hemos iniciado un proyecto de canciones propias del cual ya hemos obtenido los primeros frutos. El pasado 27 de noviembre de 2011 ganamos el 1er premio del Festival WOLFEST en la sala RAZZMATAZZ de Barcelona. El WOLFEST es un festival independiente a nivel nacional que organiza conciertos en directo para promocionar las bandas noveles con más nivel.
Después de actuar delante de cientos de personas y de un jurado profesional del sector de la radio y la música profesional, los DIRTY JOBS fuímos premiados como el mejor grupo.

Disponemos de un equipo de sonido propio de alta calidad que se ajusta a todo tipo de escenarios (4000w.). Tenemos disponibilidad para viajar por toda la península.
DIRTY JOBS (versiones rock) foto 1 DIRTY JOBS (versiones rock) foto 2

Repertorio de DIRTY JOBS (versiones rock)

Black Betty
Artista
DIRTY JOBS

Requisitos técnicos

DIRTY JOBS (versiones rock) dispone de:

  • Equipo de sonido Mackie con una potencia de 4000 w. (incluye subwofer).

Opiniones de DIRTY JOBS (versiones rock)

Formulario de contacto

Contacta sin compromiso con este artista

A través de unAplauso puedes ponerte en contacto con este anunciante.

Fecha del evento *

Al presionar "Contactar" estás aceptando las Condiciones Legales.